CaRivero96 Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Ya me compre unos accesorios , un ocular 40mm, un anillo T para la capara y un adaptador T con una lente Barlows, mi duda es: ¿Por que, cuando pongo la cámara a foco primario no me enfoca (Júpiter), y cuando le añado la lente de Barlows si me enfoca? Saludos CARLOS RIVERO
javier ar. Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Porque el barlow modifica el cono de luz original de tu espejo primario y por ende traslada el plano focal. Saludos!
CaRivero96 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Publicado 14 de Enero del 2015 Y como fotografío objetos de espacio profundo si con la barlows se sale del encuadre y sin el barlow no me enfoca? CARLOS RIVERO
Tunitas Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Por lo que veo si no te da el registro de enfoque sin el barlow es probable que el adaptador entre el aro T y el telescopio sea largo. Existen adaptadores regulables para cuando el focuser no da el registro ,pero voz necesitas el corto. http://www.astroshop.es/accesorios-para ... 50/m,Meade publica algunas fotos de los accesorios para ver cual seria el problema
Publicaciones recomendadas