Gon Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Que tal, les dejo unas fotos de la luna de ayer, que aunque la noche no estaba buena (la luna parecia que estaba bajo el agua) me gusto como quedaron las fotos. Saludos
julio_zildjian Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bien Gon buenisimas fotos, sobretodo la primera, te tiro una idea, con el photoshop pasa las imagenes de la luna a escala de grises asi se eliminan los colores molestos de la aberración cromatica. es un buen recurso, te felicito che muy buenas fotos. PD en la primer imagen se ve un crater enorme y como dos crateres mas chiquitos dentro, alguien me podria decir como se llaman esos crateres? Nos vemos
Rodo_91 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola gon, te felicito por las fotos, me gusto sobre todo la segunda, para pasarlo a escala de grises como dice julio es muy util el photoshop es muy bueno para el procesamiento de imagenes, te vas a image, mode, grayscale y listo. Nos vemos!!!
ramirotorres Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muy buenas fotos viejo, te felicito!! Saludos.
EstebanElFlaco Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola Gon, la verdad que sacaste muy buenas fotos... a mi particularmente me gusto la segunda, siempre me gusta cuando la luna esta de cuerpo entero y es muy buena la tonalidad... usaste algun filtro? Saludos y felicitaciones!
Christian Esquerdo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola Gon, muy buenas las fotos, te felicito. Es cierto de pasar a escala de grices, ayer publiqué mi primera foto, la misma la desaturé y hay una diferencia muy grande. saludos, Christian.
Gon Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias a todos por sus comentarios, y por los consejos, ahora me pongo a editar las fotos. EstebanElFlaco, no use ningun filtro. Saludos.
Borges Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Da gusto ver que se larguen y se animen a postear para recibir los elogios, críticas o consejos que vayan surgiendo. Abrazos
Baxter Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 muy buenas gon!!, me gusto la primera foto, las sombras que caen en los crateres les da otra dimension, proba como dicen los chicos proba con la escala de grises que cambia muchisimo el resultado final. buenos cielos!
Publicaciones recomendadas