Leoyasu Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo estoy medio ajustado, me voy de vacas en 2 semanas pero en una de esas rajo para sarmiento con la flia.
sfellero Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Este finde me voy a Río Ceballos, por ahora parece que va a estar impecable el cielo. Lindo para marzo, si se alinean los planetas ya voy a tener auto. Che Moska, te compraste un UO80ED??? Abrazos,
gobarrio Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola yo no pude ir en enero a capitan, pensaba que iban a hacer algo ahora, pregunto sino hay nada organizado ahi en Capitan Sarmiento se puede ir uno solo o es para grupos? abrazos
Leoyasu Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Se puede ir individualmente al lugar, basta con contactarse previamente! Los precios no varían. Saludos!
citrilok Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 A mi se me complica febrero.. , voy a estar sin auto.. Ojalá que se confirme la de marzo. ,Ahí nos veremos! Saludos gente!
sebastianc Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 yo puedo el sabado 21 de febrero, si alguien puede, armamos algo, sino me voy a monasterio, sino nos vemos en la proxima SP
Leito Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola gente, mi nombre es Leonardo, soy nuevo en todo esto, nunca fui a ninguna Star party, la de enero me la perdí, si arman algo para el próximo fin de semana cuenten conmigo. Saludos !
Leoyasu Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola gente, mi nombre es Leonardo, soy nuevo en todo esto, nunca fui a ninguna Star party, la de enero me la perdí, si arman algo para el próximo fin de semana cuenten conmigo. Leito, la fecha de febrero quedó para quien quiera ir por su cuenta finalmente (si no me equivoco igual, algún que otro miembro del foro va). En todo caso, pronto habrá noticias de otra SP para la luna nueva del mes de marzo en San Pedro de Espacio Profundo como dijo Moska anteriormente . Saludos!
Leito Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola gente, mi nombre es Leonardo, soy nuevo en todo esto, nunca fui a ninguna Star party, la de enero me la perdí, si arman algo para el próximo fin de semana cuenten conmigo. Leito, la fecha de febrero quedó para quien quiera ir por su cuenta finalmente (si no me equivoco igual, algún que otro miembro del foro va). En todo caso, pronto habrá noticias de otra SP para la luna nueva del mes de marzo en San Pedro de Espacio Profundo como dijo Moska anteriormente . Saludos! Gracias por responder Leoyasu, hace muchos años que no veo un cielo sin contaminación de luz, y ahora que puedo hacerme las escapadas, quizas vaya a los dos eventos, voy a seguir de cerca los post a ver que novedades hay. Hasta pronto ! Leo
sebastianc Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Y que onda muchachos para este fin de semana? alguien sale. a algun lado?
Misterpece Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola Amigos, recién entro de nuevo, estuve de vacas, para la de marzo me prendo, estuve en mendoza y neuquen, unos cielos impresionantes!...
Publicaciones recomendadas