Publicado 20 de Enero del 201510 a Estimado JuanCa Tal como muestra tu posteo a lo único que nos podemos dedicar últimamente es a fotografiar nubes jajajajaja Muy linda en especial la #4 ! ¿No viste algún alien?; dicen que por aquellos pagos se ven seguido...
Publicado 20 de Enero del 201510 a Excelentes imágenes, y aunque parezca comentario repetido, las nubes son el escenario habitual en el cielo durante el último tiempo… Saludos.
Publicado 20 de Enero del 201510 a Hola Juanca, yo tambien estuve por esos lugares la 1º de enero..... solo nubes para esa fecha tambien.... ah y calor..... mucha pileta 0 astronomia
Publicado 20 de Enero del 201510 a Buenas fotos Juanca, como se esconden los picos tras ellas. De enanos verdes cabezones con dedos de sopapa y ojos orientales nada no? Gracias por compartir maestro
Publicado 21 de Enero del 201510 a Muy lindos paisajes Juanca. Vagarto, donde andaba Obi Wan que no esta en la foto? Saludos.
Publicado 21 de Enero del 201510 a FA!!! fiesta alienigena! .... estos cordobeses, son de otro planeta... me mato cuando ET le tira una botella de Fernet
Publicado 21 de Enero del 201510 a Que bueno aportes muchachos !!!!! como me he reído jaaa Es tremenda la iniciativa de los cordobeses que nunca se acaba !!!! saludos