Rodrigator Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Mejor tarde que nunca. No te quise fallar Tincho así que tarde pero seguro. Se trata de NGC 2808, lápiz negro, fibra negra fina, papel, algodón y foto. Saludos muchachos!
citrilok Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Muy buena rodri!! Parece una foto! Che, pero por qué se ve pixelado? o es mi monitor? Saludooooooooos Ciro
Rodrigator Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 Gracias Ciro! Le mandé las letras con paint y le baja mucho la calidad. Igual el jpg original no está muy lejos
citrilok Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Aprovecho para preguntar, que antes me olvide. A cuantos aumentos lo observaste pa verlo así??
Rodrigator Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 20 aumentos. Se me fue la mano un cachito con el tamaño. Es un toque más chico. Pero la apariencia es bastante exacta. Las estrellas más débiles que se pueden observar rondan la 9na mag. El campo exacto es apenas más chico que el dibujo. La estrella más grande que aparece abajo en realidad está al límite del campo de visión.
claudio022 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Tarde pero seguro!!! Te quedó muy bien. Ahora a seguir con el desafío número N°4 que todavía queda tiempo! Saludos. Claudio
Rodrigator Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 Tarde pero seguro!!! Te quedó muy bien. Ahora a seguir con el desafío número N°4 que todavía queda tiempo! Saludos. Claudio Después de la "foto" que te mandaste vos viejo, ni me atrevo a dibujar
Leoyasu Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Muy bueno rodri! Es complicado con contaminación lumínica, que bien que andan esos binos. Saludos!
Tincho Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Genio! Muy bueno! Acordate lo que te dije, si necesitas ayuda con la edición de los dibujos chiflame que te doy una mano
Moska Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Me encanto rodri! Muy bueno! Siempre acordate de meterle los datos de observacion al dibujo, coimo equipo, aumentos, etc. Eso con Photoshop lo haces recontra simple!
Rodrigator Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Publicado 24 de Enero del 2015 Gracias muchachos! Aprecio sus comentarios Mosquitrap tiene algunos datos pero no sabía que más poner Tincho, me acordé pero no quería molestarte. Me causa gracia que en forma muy sutil me querés decir que mi presentación es una porquería Saludos grosos!
Publicaciones recomendadas