Publicado 25 de Enero del 201510 a Hola a todos, quería compartirles la captura de anoche que hice sobre Júpiter, la verdad de casualidad note a Io apareciendo por un lado del planeta, así que tire unos videitos separados por un par de minutos para que se notara el movimiento. Tomados con SW200-1000 y Canon 450d + Barlow 2X Saludos!! Image0001.gif[/attachment]
Publicado 25 de Enero del 201510 a excelente el gif que hiciste ale me encanto...me podrias decir como haces los gif que es una deuda pendiente lograr hacer uno?. Gracias
Publicado 25 de Enero del 201510 a Muy buenas las dos Ale,te felicito,te consulto,videos de cuanto hiciste? saludos
Publicado 25 de Enero del 201510 a Autor Gracias a todos por los comentarios. Para el tema de los gif, después de procesar cada video con registax y obtener los frames individuales uso GIMP. Voy a archivo --> "Abrir como Capas" y ahí selecciono en orden (y todas a la vez) las imágenes que quiero que aparezcan. Después en archivo --> exportar lo guardo con extensión .gif y listo. Ramiro, los videos son de unos 1200 cuadros c/u aproximadamente, en Registax dejo los 300 o 400 mejores antes de apilar. Saludos!
Publicado 26 de Enero del 201510 a Muy buena captura Ale. Me encantó el procesado y los colores que lograste. Muy muy muy natural. Abrazo.