Publicado 26 de Enero del 201510 a Saludos a la gente del foro esta toma es resultado de 40 min en tomas de 5min con la atik y la rueda de filtros parada en ha montada en el apo 66lp y guiado con el tubito bst de duoptic (anda muy bien) todo en la eq6 la idea era hacerla bicolor pero el tiempo por estos lados no ayuda para nada y me arruina muchas tomas me hubiera gustado sumar mas tomas para sacar un poco mas el ruido y agregar oii me gusto el resultado ,(sigo teniendo problemas de alineado en un lado y se aprecias estrellas elongadas pero bueno ,, me gusto como quedo y la info que trajo la atik de este objeto bastante tenue ... con repecto al apilado lo realice con dss y procesado basico con pi le saludos ,, pd las criticas son aceptadas
Publicado 27 de Enero del 201510 a Hola Damián, hermosa imagen, increíble los detalles que levantas con ese conjunto. Yo junté 4 horas con el LP y la canon en tomas de 7,5 min y nada que ver los detalles que logré, mucho menos y con muchísimo ruido. Es super tenue, se ve que la banda estrecha permite trabajar mucho mejor y que la atik funciona de lujo. Nunca procese tomas en Ha, pero quizás si levantás más info podes deconvolucionar un poco más y levantar más detalles todavía. Felicitaciones por este resultado, saludos
Publicado 29 de Enero del 201510 a Autor pancho , gracias por pasar , es un objto muy tenue me quede con ganas de duplicar las tomas y agregar oii pero el tiempo no me acompaña para nada saludos