Jump to content

roseta ha

DamianS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a la gente del foro esta toma es resultado de 40 min en tomas de 5min con la atik y la rueda de filtros parada en ha

montada en el apo 66lp y guiado con el tubito bst de duoptic (anda muy bien)

todo en la eq6

la idea era hacerla bicolor pero el tiempo por estos lados no ayuda para nada y me arruina muchas tomas

me hubiera gustado sumar mas tomas para sacar un poco mas el ruido y agregar oii

me gusto el resultado ,(sigo teniendo problemas de alineado en un lado y se aprecias estrellas elongadas pero bueno ,, me gusto como quedo y la info que trajo la atik de este objeto bastante tenue ...

con repecto al apilado lo realice con dss y procesado basico con pi le

saludos ,,

pd las criticas son aceptadas

5776b76ca9a14_deep2daprueba.jpg.f61fb8eb

Publicado

Hola Damián, hermosa imagen, increíble los detalles que levantas con ese conjunto.

Yo junté 4 horas con el LP y la canon en tomas de 7,5 min y nada que ver los detalles que logré, mucho menos y con muchísimo ruido.

Es super tenue, se ve que la banda estrecha permite trabajar mucho mejor y que la atik funciona de lujo.

Nunca procese tomas en Ha, pero quizás si levantás más info podes deconvolucionar un poco más y levantar más detalles todavía.

Felicitaciones por este resultado, saludos

Publicado

pancho , gracias por pasar , es un objto muy tenue

me quede con ganas de duplicar las tomas y agregar oii pero el tiempo no me acompaña para nada

saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...