FernandoSilvaCorrea Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 ¡Saludos a todos! Les dejo una imagen RGB de Júpiter con su Gran Mancha Roja. Fueron 100 segundos por canal de-rotados mediante WinJUPOS y procesados con AutoStakkert. Espero que sea de su agrado.
seba123neo Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Excelente imagen !!! la camara esa con los filtros es un cañon, yo estoy esperando captar la mancha roja todavia. saludos.
Panchosanpancho Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Impresionante, muchos detalles y muy naturales los colores, muy buena, saludos.
astronico Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 SUPER INCREIBLE LA IMAGEN ME FASCINO!!!!
FernandoSilvaCorrea Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Publicado 27 de Enero del 2015 Muchas gracias por sus amables comentarios. Realmente me costó bastante dar con el color Pancho , de hecho tengo la misma imagen en Astrobin pero no me gustaba del todo el color que resultó. En conclusión, debo de tener ceguera para los colores o algo por el estilo
Gliese Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Excelente, muy buen detalle de las bandas!!
Carlos_sm Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Excelente imagen Fernando ! Saludos.
Publicaciones recomendadas