ruta53 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, mi nombre es Alejandro, y me uní al foro para ir aprendiendo de la participación del grupo, no tengo equipo ni vistas de adquirir alguno en corto plazo así que iré leyendo y conocer un poco más mientras tanto. Gracias!
Hal9000 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Bienvenido al Foro Alejandro. Te recomiendo colocar tu ubicación, y leer el foro de "Primeros Pasos". Saludos.
Rodrigator Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Como que no tenés equipo viejo? Vos mismo lo pusiste "2 ojos". Con eso es suficiente para empezar Hasta con uno ya podés Tranqui y sin apuro vas a conseguir el equipo justo para vos Bienvenido y esperamos verte seguido
astronico Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro alejandro, cualquier duda que tengas abri un tema y de seguro que alli estaremos dando nuestra opinion mas certera posible. Disfruta de nuestras fotos, nuestros consejos y en cuando ganes experiencia y conocimiento te pido que compartas lo que sabes con los principiantes Saludos desde san juan
Alejandro Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Holas tocayo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo! Tambien podes ir bajandote estos programas free: El stellarium (stellarium.org) o el mapa estelar si tenes una tablet con android y gps (desde la tienda) para localizar constelaciones en el cielo..... Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Plutom Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro Ale, espero te sientas a gusto! Saludos
Voyager72 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro Alejandro,yo también soy nuevo en el foro, lo que te puedo asegurar es que acá vas a encontrar gente muy copada y que sabe mucho y te van ayudar en todo para que de a poco puedas descubrir las maravillas que tiene nuestro universo,saludos
ruta53 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Como que no tenés equipo viejo? Vos mismo lo pusiste "2 ojos". Con eso es suficiente para empezar Hasta con uno ya podés Tranqui y sin apuro vas a conseguir el equipo justo para vos Bienvenido y esperamos verte seguido Gracias Rodrigator, la semana que viene me voy de vacaciones y mi primo me prestó unos Bushnell 8 x 40, podría aprovecharlos para mirar algunas aves misioneras, que para eso son, pero los voy a dedicar, si el clima ayuda, a contemplar un poco el cielo super limpio de por allá, tal vez no sean gran cosa pero ya anduve espiando un poco la luna y hay una diferencia muy interesantre en lo que se ve, empezando por las sombras de los cráteres y la nitidez. Ya contaré lo que vi, a la vuelta, saludos!
ruta53 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Holas tocayo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!Tambien podes ir bajandote estos programas free: El stellarium (stellarium.org) o el mapa estelar si tenes una tablet con android y gps (desde la tienda) para localizar constelaciones en el cielo..... Saludos Hola Alejandro, ya descargué el Stellarium y es realmente adictivo! Ni me imagino lo que debe ser entonces pasársela observando a través de un telescopio o binocular astronómico. Muy buena recomendación, se agradece!!!!
Leoyasu Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Bienvenido, cualquier consulta estamos acá! . Saludos!
Rodrigator Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias Rodrigator, la semana que viene me voy de vacaciones y mi primo me prestó unos Bushnell 8 x 40, podría aprovecharlos para mirar algunas aves misioneras, que para eso son, pero los voy a dedicar, si el clima ayuda, a contemplar un poco el cielo super limpio de por allá, tal vez no sean gran cosa pero ya anduve espiando un poco la luna y hay una diferencia muy interesantre en lo que se ve, empezando por las sombras de los cráteres y la nitidez. Ya contaré lo que vi, a la vuelta, saludos! Hermano con un 8x40 te vas a hacer una panzada de estrellas, acordate de lo que te digo, y aves... Puff no te los vas a querer despegar de los ojos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.