Publicado 4 de Febrero del 201510 a Bueno, la verdad, que no sabía donde postear esto, así que por favor al moderador que lo coloque en su sitio. Navegando por internet, encontré un test de crominancia muy bueno y útil en el momento de procesar astrofotografías, y quería compartirlo con ustedes. Se trata de ordenar con el Mouse los diversos cuadraditos, de tal modo que se consiga un degradado, entre el primero y el último, mostrados en los extremos para cada una de las filas, en el menor tiempo posible. Seguir los pasos del Test y pedirá, la franja de edad y sexo. Seguidamente indicará el resultado obtenido, que cuanto más cercano al (0) sea el resultado, tenderá a mucho mejor..., sobre el error habido en la ubicación de los cuadraditos, .mostrando incluso en dónde del espectro, se ha fallado y en qué nivel. A título de referencia indica también, como se ha quedado respecto a los valores participativos, de esa franja de edad. Relacionado con el Test cromático y su importancia en la Astrofotografía, el tiempo medio está sobre ± 5 min. Recomendado efectuarlo solo una vez, para no memorizar procedimiento, o al menos separar fechas, debe ser por tanto innato y rápido en ± 5 minutos. Este es el resultado de mi test, pienso que nada mal ehh fuentes : http://www.astropractica.org/tem2/ajucrom/lrgb.htm http://www.xrite.com/online-color-test-challenge[/size]
Publicado 4 de Febrero del 201510 a Muy bueno! En cuanto este con un monitor como la gente lo hago! Yo lo hice en uno de fósforo verde Javier Iaquinta
Publicado 4 de Febrero del 201510 a jaja buena prueba esta a ver que tal estan las retinas... con miopía y todo salió bien... al menos creo Saludos!
Publicado 5 de Febrero del 201510 a Autor Uf [attachment=0]test.jpg[/attachment] Eeeeeeee!!!!!!!!!! ya tenemos al campeón! Ja ja , nos tiró a la mier... !!!
Publicado 5 de Febrero del 201510 a 61, debo reconocer que no tengo paciencia para estos test.. y juraba que zafaba jajaja me parece que Saracco me tiene que hacer anteojos nuevos.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Febrero del 201510 a Buenísimo!!! Saqué 16. Medio flojeli, pero bue jaja Abrazo y gracias por compartir! Ciro
Publicado 5 de Febrero del 201510 a Buenísimo!!!Saqué 16. Medio flojeli, pero bue jaja Abrazo y gracias por compartir! Ciro También 16! Y eso fue en mi mejor monitor!!