Publicado 11 de Febrero del 201510 a Felicitaciones Rodrigator!!!! que bueno, te felicito capo, un abrazo.
Publicado 12 de Febrero del 201510 a Esa! Gracias Claudio que sorpresa Gracias a todos por sus amables comentarios. Sumamos más asod's para EP
Publicado 12 de Febrero del 201510 a BUENA!!! Felicitaciones Rodri!! Espero que sea una motivación para seguir dibujando!
Publicado 14 de Febrero del 201510 a Muy bueno. Encuentro en los dibujo lo mas real a lo que puedo observar metiendo ojo en un ocular. En este caso par de ojos en par de oculares. Pregunta de curioso: El fondo contaminado como lo haces? Felicitaciones. Saludos
Publicado 14 de Febrero del 201510 a Hola Sergio gracias por el comentario Muy simple lo del fondo, se trata de una foto sacada a un dibujo, invertida y retocada en aspectos básicos como el brillo y contraste con el editor pedorro del Photo editor antiguo La pérdida de calidad se debe a que pasé el dibujo a Paint para agregarle los cuadros de texto. Ese efecto pixelado desfavorable le dió un poco de realismo ya que se asemeja a una captura de video.
Publicado 16 de Febrero del 201510 a Al fondo del dibujo lo veo como la contaminación que tengo acá las noche que el cielo está sucio, está chot. Si vos decís que aparece en el proceso, ta bien. Te creo. Rodrigator gracias por responder. Saludos
Publicado 17 de Febrero del 201510 a Sí, es bastante realista el tono que le deja al fondo. Voy a subir una foto del dibujo en bruto.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.