sagitario blues Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... ia-su.html Sergio
nicoriot Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Que linda coleccion! Que te parecio el del universo extravagante??
sagitario blues Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Publicado 19 de Junio del 2015 Hola Nicoriot, compré ese libro después de varios meses de dubitación. Esta traducido al español lo cual lo hace alguito pesado, y el escritor tiene un ego desmesurado, todo el tiempo es yo, yo, y luego yo. Pero es bastante bueno. Trata sobre cómo fue que el tipo (el tal yo) midió la constante lambda que hoy se toma como válida. Al final (soy muy hincha pelotas al leer, critico mucho a los escritores -aunque a un Alejandro de aquí le moleste- porque me creo que hay muy pocos buenos escritores), al final, decía, me gustó...
nicoriot Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Gracias!! Fue una critica interesante jejeje
Publicaciones recomendadas