Publicado 22 de Febrero del 201510 a Hola amigos, el fin de pasado, termine la construcción del observatorio destinado al Astroturismo, y que denominamos con mi sra. (Obs. Ast. Entre el cielo y la tierra) por la mezcla de naturaleza del lugar y el cielo. Colocar el pier y alinear el Tele, me llevo dos días. Y todavia falta amoblar el lugar. Bueno, eso no impidió que realizáramos el domingo a la noche la inauguración. El sábado a la mañana me llamaron para hablar en la Radio ( Radio gente de capilla del Monte 90.3) donde hablamos de astronomía, el observatorio y pusimos al tanto a la gente del proyecto. La noche del domingo pasado 15 de febrero, concurrieron 28 personas a la inauguración, desde las 22.00 hs, hasta las 2.30 hs. Donde primero les hice una introducción y luego pasamos a mirar el el cielo, la gente se maravillo con las bandas de jupiter y sus lunas, las nebulosas de orion, carina, trantula entre otras, y mas con la galaxia del sombrero, que en ese cielo se ve perfecta. Bueno fue una noche hermosa. Las actividades van a continuar en forma de eventos cada 15 o 20 días, ya que no vivo en capilla Editado 22 de Febrero del 201510 a por Invitado
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones ,quedo barbaro ,por lo visto ya te mudas a cordoba.
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Buenísimo Fernando, felicitaciones por ese gran logro! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones !! la verdad todo te quedó muy lindo!! ahora a disfrutarlo!! Saludos.-
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones por el observatorio y el equipo que has montado !! Espero que todo salga como has planeado. Saludos.
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones Fernando, hermoso el observatorio. ¿Tenés alguna página donde subas las actividades o avises cuando se darán? ¿O las vas a publicar acá en ep? Mantenenos al tanto, me gustaría ir algún finde. Saludos y felicitaciones
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Pero que hermoso observatorio y que lugar maravilloso vagarto !! Felicidades !
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Autor Panchosanpancho dijo: Felicitaciones Fernando, hermoso el observatorio. ¿Tenés alguna página donde subas las actividades o avises cuando se darán? ¿O las vas a publicar acá en ep? Mantenenos al tanto, me gustaría ir algún finde. Saludos y felicitaciones Pancho pagina todavia no hice, cuando la tenga aviso, tengo facebook, (observatorio astronómico capilla del Monte) ahi publico los eventos. Igual los voy a publicar aca también. A los demás, gracias a todos por los mensajes. Y aviso cualquier novedad .
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones Fernando: muy bueno el observatorio que te armaste en Capilla, lugar donde el cielo es muy bueno. Saludos
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones por este excelente trabajo! Destinado al astroturismo? Como es eso?
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Felicitaciones por el emprendimiento y mantenenos al tanto de las actividades!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Que belleza de proyecto capo! Si será hermoso Capilla del Monte! y me imagino el cielo lo que debe ser El observatorio te quedó de lujo y con ese bicho en medio mamita! Te felicito, seguramente te va a ir muy bien con el proyecto y seguramente el que más lo va a disfrutar vas a ser vos
Publicado 22 de Febrero del 201510 a Impresionante. De lujo total, espacioso, muy bien terminado. Felicitaciones y que lo disfruten !!.