vagarto Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Hola amigos, el fin de pasado, termine la construcción del observatorio destinado al Astroturismo, y que denominamos con mi sra. (Obs. Ast. Entre el cielo y la tierra) por la mezcla de naturaleza del lugar y el cielo. Colocar el pier y alinear el Tele, me llevo dos días. Y todavia falta amoblar el lugar. Bueno, eso no impidió que realizáramos el domingo a la noche la inauguración. El sábado a la mañana me llamaron para hablar en la Radio ( Radio gente de capilla del Monte 90.3) donde hablamos de astronomía, el observatorio y pusimos al tanto a la gente del proyecto. La noche del domingo pasado 15 de febrero, concurrieron 28 personas a la inauguración, desde las 22.00 hs, hasta las 2.30 hs. Donde primero les hice una introducción y luego pasamos a mirar el el cielo, la gente se maravillo con las bandas de jupiter y sus lunas, las nebulosas de orion, carina, trantula entre otras, y mas con la galaxia del sombrero, que en ese cielo se ve perfecta. Bueno fue una noche hermosa. Las actividades van a continuar en forma de eventos cada 15 o 20 días, ya que no vivo en capilla Editado 22 de Febrero del 2015 por Invitado
Tunitas Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones ,quedo barbaro ,por lo visto ya te mudas a cordoba.
hugo erpen Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Buenísimo Fernando, felicitaciones por ese gran logro! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
arieltrepin Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones !! la verdad todo te quedó muy lindo!! ahora a disfrutarlo!! Saludos.-
alkaid Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones por el observatorio y el equipo que has montado !! Espero que todo salga como has planeado. Saludos.
Panchosanpancho Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones Fernando, hermoso el observatorio. ¿Tenés alguna página donde subas las actividades o avises cuando se darán? ¿O las vas a publicar acá en ep? Mantenenos al tanto, me gustaría ir algún finde. Saludos y felicitaciones
Carlos_sm Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Pero que hermoso observatorio y que lugar maravilloso vagarto !! Felicidades !
vagarto Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones Fernando, hermoso el observatorio. ¿Tenés alguna página donde subas las actividades o avises cuando se darán? ¿O las vas a publicar acá en ep? Mantenenos al tanto, me gustaría ir algún finde. Saludos y felicitaciones Pancho pagina todavia no hice, cuando la tenga aviso, tengo facebook, (observatorio astronómico capilla del Monte) ahi publico los eventos. Igual los voy a publicar aca también. A los demás, gracias a todos por los mensajes. Y aviso cualquier novedad .
Néstor Ortega Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones Fernando: muy bueno el observatorio que te armaste en Capilla, lugar donde el cielo es muy bueno. Saludos
Moska Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones por este excelente trabajo! Destinado al astroturismo? Como es eso?
Alejandro Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones por el emprendimiento y mantenenos al tanto de las actividades!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Rodrigator Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Que belleza de proyecto capo! Si será hermoso Capilla del Monte! y me imagino el cielo lo que debe ser El observatorio te quedó de lujo y con ese bicho en medio mamita! Te felicito, seguramente te va a ir muy bien con el proyecto y seguramente el que más lo va a disfrutar vas a ser vos
Hal9000 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Impresionante. De lujo total, espacioso, muy bien terminado. Felicitaciones y que lo disfruten !!.
javierinconexo Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 pero que leeendo! felicitaciones!!! chin chin!
Publicaciones recomendadas