sfellero Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Bueno, al fin el primer dibujo publicado jaja!! El primer intento no me gustó, anoche directamente lo hice de nuevo. Retoqué algunas estrellas en PS que me habían salido muy ovaladas. Otras las dejé. Hay un par que eran dobles no separables con ese seeing. Un detalle: Puse seeing 2 como malo. ¿Está bien poner 2 o sería 4? También le puse color a algunas haciendo "multiply" con una capa inferior donde hacía círculos de colores (así es mas fácil no exagerar con los tonos). Esta zona la tengo plagada de contaminación lumínica, por lo que las estrellas más débiles del dibujo rondan magnitud 9,5. En otro lugar dibujar esto me hubiera llevado mucho más tiempo! Pero bueno, quería empezar por este cúmulo que me gusta mucho. Abrazos,
Leoyasu Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Muy bueno Sebas y bien ahí por el primer sketch! NGC 3293 lo estuve viendo también y es complicado (seguí de largo por así decirlo jaja), me gustó el tema de las dobles no resueltas. Saludos!
Rodrigator Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Muy bueno Sebas! Se nota que le pusiste mucha dedicación. Te felicito
Tincho Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenísimo seba! Hay algunas estrellas que están un poco deformadas, pero con la goma se soluciona . Ya lo agrego a los trabajos realizados. Mis felicitaciones!
citrilok Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Excelente Sebas! Felicitaciones por el primero, y que se vengan muchos más!! Slaudos! Ciro
Plutom Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Me ganaste de mano (no, en serio, había elegido ese para el desafío) Igual te quedó cien veces mejor que el mío, felicitaciones sebas! Saludos!!
sfellero Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias muchachos! El primer intento eran rayas en lugar de puntos... De a poco le voy a ir agarrando la mano. También debo cambiar la linterna, no sirve la que estoy usando, es incómoda y anda mal jaja. Abrazos,
Carlos_sm Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Esta lindo Sebastián, me gustan mucho los dibujos astronómicos. Saludos.
Publicaciones recomendadas