Publicado 7 de Marzo del 201510 a Hola: Por favor, anótenme para el sábado para dos personas. Gracias, Daniel
Publicado 8 de Marzo del 201510 a Me encantaría ir pero no tengo movilidad, hay alguien con lugar con quien pueda dividir gastos del viaje ?
Publicado 10 de Marzo del 201510 a Voy !!!, salgo de capital (Almagro) el sábado por la mañana, por ahora tengo 2 lugares. Hola Marcelo, te envié un MP. Saludos.
Publicado 15 de Marzo del 201510 a Buenas noches... Primer posteo, me sumo a la salida. Ya sé, es una vergüenza mandarme sin presentación. Espero me disculpen. Compré un equipo en duoptic y me llegó un mail el otro día con la invitación. Espero sean pacientes con un principiante y desconocido. Saludos a todos.
Publicado 15 de Marzo del 201510 a Bienvenido Lucas B-) No rompamos el silencio despues ye explico alla!
Publicado 16 de Marzo del 201510 a Autor Los que vienen por favor enviar un mail con los nombres y apellido completos, y un nro de telefono de contacto. Pueden enviarlo a ricardo@duoptic.com Acabo de ver el pronostico y no esta bueno, pero falta casi una semana, esperemos que mejore. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 16 de Marzo del 201510 a Ya te envie un correo Ricardo para participar si es posible , iria el sabado ,solo me falta que me digan como llegar.
Publicado 17 de Marzo del 201510 a Alguien va de La Plata? Si no puedo acercarme hasta Capital, donde me deje la estación de subte que le quede a alguien más cerca. Si no tengo con quién ir, no puedo ir
Publicado 17 de Marzo del 201510 a Alguien va de La Plata? Si no puedo acercarme hasta Capital, donde me deje la estación de subte que le quede a alguien más cerca. Si no tengo con quién ir, no puedo ir Vas sin equipo? Javier Iaquinta
Publicado 17 de Marzo del 201510 a Bienvenido Lucas B-)No rompamos el silencio despues ye explico alla! Buenas noches...Primer posteo, me sumo a la salida. Ya sé, es una vergüenza mandarme sin presentación. Espero me disculpen. Compré un equipo en duoptic y me llegó un mail el otro día con la invitación. Espero sean pacientes con un principiante y desconocido. Saludos a todos. Bienvenido y nos vemos alla! Aviso, yo salgo de San Miguel, tengo lugar para una plaza y capaz con equipo si no se lleva el dob grande. Voy los 3 días. Trenes cerca de mi casa, el Urquiza o San Martin.
Publicado 18 de Marzo del 201510 a Perdon amigos, la voy a tirar asi de una, a la mierda con la cabala , y el clima? Que se sabe?
Publicado 18 de Marzo del 201510 a Por ahroa el clima viene raro. Windguru y weather.com pronostican lindas las dos noches. Meteoblue y METEOFA dice que anda bastante mal ambas noches. Supongo que recien el miercoles a la tarde noche vamos a tener algo confiable.
Publicado 18 de Marzo del 201510 a Autor 90% confirmado que se hace. Windguru, Accuweather y Weather.com indican despejado los dos dias, no se porque SMN marca lluvia el viernes, pero bueno. Llevamos el 16 pulgadas, y oculares de 100 y 110 grados para observar. El jueves a ultima hora por formalidad confirmamos, crucemos los dedos que vamos bien! saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 20 de Marzo del 201510 a Autor Si, 100% confirmada. Nos vemos alla!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 20 de Marzo del 201510 a Me encantaria asistir pero lamentablemente por cuestiones laborales me es impocible, sin embargo, ya me voy a organizar para estar ahi en la proxima! Igualmente espero ver fotos en el foro a la brevedad!!!! Cielos despejados para todos y saludos!
Publicado 22 de Marzo del 201510 a Autor La SP fue un exito total, dos dias que no teniamos hace rato! Ya van a subir el reporte con fotos.... ahora a descansar un poco! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 22 de Marzo del 201510 a Una sp atípica pero por el clima , ambas noches buenas y dias despejados, tanta ciencia que incluyó pileta jaja.Ya subiré reporte, sketch, etc! Saludos y gracias a todos por la buena onda!
Publicado 22 de Marzo del 201510 a Fue mi primera SP. Agradezco a todos por la ayuda y buena onda. Aprendí un montón. Saludos,
Publicado 23 de Marzo del 201510 a Hola gente buena!!! Mis disculpas por mi partida temprana sin despedirme.Cuando me levanté( a las 7) estaban todos tumbados. Los saludo a TODOS desde aquí y no tengo palabras para explicar lo bien que la paso entre ustedes. Gracias,Totales!!! Abrazos a todos y nos vemos en la próxima.