Publicado 27 de Febrero del 201510 a Hola una imagen de la luna del 26/feb/2015 Tomada con un SC 6 " reductor focal + canon t3 +eos clip cls, a foco primario. Saludos.
Publicado 28 de Febrero del 201510 a el clip cls es para contaminacion luminica y resaltar objetos de espacio profundo...no tiene sentido que lo uses para la luna...lo demas excelente
Publicado 2 de Marzo del 201510 a Podes corregir el balance levantando el rojo, o apilando varias fotos iguales y balanceando el fondo con DSS. Saludos.
Publicado 3 de Marzo del 201510 a Autor Hola gracias por pasar a comentar. Salió linda, me gusto ese tinte azulado.Saludos. el clip cls es para contaminacion luminica y resaltar objetos de espacio profundo...no tiene sentido que lo uses para la luna...lo demas excelente Si, así es ,es que lo hice desde mi patio y tengo farolas casi encima ,trataba de hacer algo con la nebulosa de orion, y se me quedo el clip en la cámara , y le dio ese tinte que a mi también me gusto. Podes corregir el balance levantando el rojo, o apilando varias fotos iguales y balanceando el fondo con DSS.Saludos. gracias, lo voy a intentar, tengo varias fotos de la misma sesion y es que todavia no le agarro la mano, a esto del apilado. Saludos
Publicado 3 de Marzo del 201510 a Muy buena foto! Me la llevo para fondo de pantalla del celu! Jaja. Saludos!