Publicado 28 de Febrero del 201510 a Saludos otro hermoso cúmulo abierto ubicado en auriga , realice algunos cambios al momento de procesarlo siguiendo sugerencias de las publicaciones anteriores . http://www.astrobin.com/full/160241/0/
Publicado 28 de Febrero del 201510 a Felicitaciones Ernesto!, me gusta mucho como te quedó, más natural el fondo y las estrellas bien redonditas con más color. Por ahí es algo personal y un sello que cada uno le da a sus imágenes y en este caso podés tomarlo o dejarlo, pero yo probaría algo más de saturación de color en las estrellas, queda más vistoso. De todos modos es una foto muy linda, con un campo bien nutrido de estrellas y muy agradable a la vista. Saludos, Ariel
Publicado 28 de Febrero del 201510 a Que buena resolución lograda , no se si sera bueno o malo pero se confunde con el fondo y cuesta ver donde comienza el cumulo ,barbara para mi.
Publicado 2 de Marzo del 201510 a Que linda foto Ernesto, que hermosas y puntuales se ven las estrellas. Saludos.
Publicado 2 de Marzo del 201510 a Autor Nuevamente gracias por pasar por la imagen y gracias por los comentarios .