claudio022 Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas, hoy cumple años Rodrigo, alguien que siempre está presente en el foro para brindar ayuda desinteresada a quien la necesite. Felíz cumple!!! y felicitaciones por haber completado exitosamente otra vuelta alrededor del sol. Que la pases muy bien y a festejar con la familia. Saludos.
arieltrepin Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Ehhh feliz cumpleaños Rodri!!! que la pases lindo che!! Saludos.- _Me imagino que te vas autoregalar algo ehh!!
sebastianc Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Feliz cumple rodrigo the original binoman
javieriaquinta Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Feliz cumpleaños Rodrigo. A ver si te das una vuelta por la proxima sp. Javier Iaquinta
Plutom Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Feliz cumple al señor de los binoculares Saludos!
Dieguito Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Hombre de tarariras urgentes.. !!! Rodri bak4 gator, siempre atento a la binoconsulta. Feliz cumple !! Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Rodrigator Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Epa! Gracias Claudio querido Gracias a todos capos por sus comentarios afectuosos la verdad lo aprecio Cada vez menos del cambio de década glup, esto se pone feo
Liam Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Muy feliz cumple Ridrigaytor!!!! jajajaj un gran abrazo y que la pases de 10!
Alejandro Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Rodri yo tambien te dejo mi saludo de cumpleaños, espero que la hayas pasado bien con los tuyos. Saludos Ale Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Rodrigator Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Muchas gracias Liam, Ale y Javi por sus saludos
Mauro3 Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Felicidades atrasadas vecino!!! Que sean muchos mas!
rsgabrielm Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Que la pase bien Sir. Bino-Man, Felíz Cumpleaños!! Saludos desde el Sur...
Rodrigator Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Muchas gracias Mauro y rsgabrielm !!! Gracias por sus deseos Lo pasé un poco trabajando y otro disfrutando
javier el observa Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Capo Feliz dia papa, siempre ponieendole garra como ningun otro foro, mira que los binos no me laman para nada, quiza porque nunca prove uno pero aca te traigo mi aporte mostro, espero que halla sido un dia excelente.
Jcarlos Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Hace varios días que no entraba al Foro y me encontré con el cumple de Rodrigator, así que aunque varios días tarde, van mis felicitaciones!!!! Un abrazo astronómico! Juan Carlos
Rodrigator Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Mil gracias Javi y JCarlos, gracias grosos, en este momento estoy armando los bolsos para un finde en Gesell así que voy a festejar un poquito más Javi, si me querés regalar ese bino serías parte del cumple más feliz
Publicaciones recomendadas