Publicado 3 de Marzo del 201510 a Algun tiempito sin postear, tras un verano movido, le dejo una foto sencilla de este hermoso evento que se presentó en la noche de hoy. La Luna y Jupiter muy brillante brindaron un hermoso espectaculo. Un par de diparos, uno quemando la luna para que salga Jupiter, otro tomando a la Luna para mantener detalle. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 3 de Marzo del 201510 a A eso de las 20hs aprox.del Lunes 02/03 pasó la ISS entre la Luna y Júpiter.
Publicado 3 de Marzo del 201510 a Excelente como siempre Carlos! Como si fuera poco, para sumarse a este hermoso evento, anoche, además de la conjunción, se llevo a cabo el tránsito de Ganímedes sobre el disco planetario, pudiendosé observar la sombra proyectada. Una maravilla. Yo lo agarré de casualidad, porque no sabía nada del evento. Abrazo!!
Publicado 3 de Marzo del 201510 a Autor Muchas gracias amigos, fue solo una toma para registrar el monento....estas cosas despues tanto tiempo me siguen pareciendo maravillosas y si puedo, ahi estoy guardandome el recuerdo. Gracias por pasar y comentar! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 3 de Marzo del 201510 a A eso de las 20hs aprox.del Lunes 02/03 pasó la ISS entre la Luna y Júpiter. "Seeee" hermoso espectáculo lo vi y no estaba en casa para registrarlo con la cámara. Carlos ,deja un breve tutorial de como combinar ambas imágenes para nos" los neófitos"
Publicado 6 de Marzo del 201510 a Autor Gracias amigo Sergi! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I