juanmaplay3 Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Primer intento Lunar con Celestron C6 y reductor focal f6.3 canon T3 foco primario. 1951 frames apilados en registax V6. Dejo 2 procesados, que les parece...
seba123neo Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola, esta muy bien, solo algunos comentarios que veo, ¿ esta a color no ? creo que seria mejor sacarle en modo monocromatico a la luna, pero bueno a color tambien sale bien. creo que esta demasiada procesada tal vez con el registax, digo porque se ven esas lineas gruesas y eso creo que pasa porque se procesa demasiado con los wavelets. saludos.
Carlos_sm Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Si, se distinguen colores un poco saturados, pero igual me gusta. Saludos.
juanmaplay3 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola! gracias por pasar y dejar su apreciación. la imagen si está a color . y si, creo que me pase un poco con los wavelets, me dió emoción ver tanto detalle. saludos!!
Moska Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Veo saturado los colores, fijate que arriba hay dos puntos verdes. Dale un poco menos de caña en el procesado y sale como loco juan!!!
Rodrigator Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola Juan! muy buenas che! yo le daría menos rosca a los wavelets pero me gusta. Habría que ver como pintan los colores con menos agresividad Saludos capo!
Miquel Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 opino igual que los compañeros, demasiado saturado, aun así, me gusta
juanmaplay3 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Publicado 4 de Marzo del 2015 Gracias a todos por las sugerencias! intentaré una revisión a ver como sale!
Publicaciones recomendadas