Publicado 4 de Marzo del 201510 a Hola amigos, juntando de aquí y poquito de allí. Enfrascado ahora en terminar este proyecto, con un poco de suerte lo termino esta temporada. MEGAMOSAICO ORION by astrocentejo, on Flickr MEGAMOSAICO ORION2 by astrocentejo, on Flickr 4 teselas by astrocentejo, on Flickr Megamosaico 6 teselas by astrocentejo, on Flickr Editado 11 de Marzo del 201510 a por Invitado
Publicado 4 de Marzo del 201510 a Con su permiso Sr Raul, voy a hacerme un mosaico para una pared en mi casa con su fotografía. Que belleza!
Publicado 4 de Marzo del 201510 a Magnifica imagen Raul, impresionante FOV sin perder ni pizca de calidad. Mi mayor deseo que puedas terminar el mosaico. Sin dudas sera lo mejor en su tipo. Felicitaciones! Aldo
Publicado 4 de Marzo del 201510 a Impresionante trabajo Raul. Ahora a sacarle a esas partes incompletas sin tantos objetos pero para completarlo. Saludos.
Publicado 5 de Marzo del 201510 a Autor Cuanto me alegra poder compartir mis trabajos con ustedes¡¡ Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Publicado 5 de Marzo del 201510 a Impresionante, Raul, muy profunda! Espero el mosaico completo con ansiedad. saludos, Ignacio
Publicado 5 de Marzo del 201510 a Espectacular, Raúl. Este trabajo hará historia. Mis felicitaciones! Juan Carlos
Publicado 8 de Marzo del 201510 a Autor Muchas gracias a todos. Aqui os dejo la imagen con otra tesela mas incorporada. 4 teselas by astrocentejo, on Flickr
Publicado 11 de Marzo del 201510 a Autor Gracias a todos por pasaros y comentar. Por este año tengo que dar este trabajo por terminado. Me hubiese gustado dedicarle mas tiempo, pero la situación de mi observatorio me lo impide. Megamosaico 6 teselas by astrocentejo, on Flickr
Publicado 11 de Marzo del 201510 a Felicitaciones Raúl, de lo mejor que se ha visto en el foro, sin duda alguna. Un trabajo espectacular, bravo!!!!!!! Saludos!
Publicado 11 de Marzo del 201510 a Fabulosa, Raul, quedó increíble! El encuadre, los detalles y profundidad, el ensamblado, todo inmejorable. abz Ignacio
Publicado 12 de Marzo del 201510 a Espectacular Raul, tremendo trabajo con un logro excelente, felicitaciones! Te hago una consulta, ¿la unión de las teselas la haces con gradient merge mosaic? Nuevamente felicitaciones, saludos