Raul Villaverde Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Hola amigos, juntando de aquí y poquito de allí. Enfrascado ahora en terminar este proyecto, con un poco de suerte lo termino esta temporada. MEGAMOSAICO ORION by astrocentejo, on Flickr MEGAMOSAICO ORION2 by astrocentejo, on Flickr 4 teselas by astrocentejo, on Flickr Megamosaico 6 teselas by astrocentejo, on Flickr Editado 11 de Marzo del 2015 por Invitado
alfredotw Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Impresionante, parece un cuadro. Felicitaciones.
juanmaplay3 Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Con su permiso Sr Raul, voy a hacerme un mosaico para una pared en mi casa con su fotografía. Que belleza!
sfellero Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Está quedando absolutamente sensacional Raúl!!!
EzeBel Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Tremenda Raúl! Felicitaciones, Ezequiel.
amottino Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Magnifica imagen Raul, impresionante FOV sin perder ni pizca de calidad. Mi mayor deseo que puedas terminar el mosaico. Sin dudas sera lo mejor en su tipo. Felicitaciones! Aldo
Panchosanpancho Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 ¡Impresionante! Felicitaciones Raul por tremendo trabajo. Saludos
sebyta Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Impresionante trabajo Raul. Ahora a sacarle a esas partes incompletas sin tantos objetos pero para completarlo. Saludos.
astronico Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 que pedazo de foto que te estas mandando loco, me encanta
Carlos_sm Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Magnifico mosaico Raul ! Saludos.
juancarlitos Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! FELICITACIONES!!!!!!
Raul Villaverde Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Publicado 5 de Marzo del 2015 Cuanto me alegra poder compartir mis trabajos con ustedes¡¡ Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
ignacio_db Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Impresionante, Raul, muy profunda! Espero el mosaico completo con ansiedad. saludos, Ignacio
Jcarlos Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Espectacular, Raúl. Este trabajo hará historia. Mis felicitaciones! Juan Carlos
gvanhau Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Fantástica imagen. Hay que completarlo..... ABZ Geert
Raul Villaverde Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Publicado 8 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos. Aqui os dejo la imagen con otra tesela mas incorporada. 4 teselas by astrocentejo, on Flickr
matitoma Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Impresionante Raul! vamos que la terminas!!!
DamianS Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Muy pero muy buena Raul .. felicitaciones
Raul Villaverde Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar. Por este año tengo que dar este trabajo por terminado. Me hubiese gustado dedicarle mas tiempo, pero la situación de mi observatorio me lo impide. Megamosaico 6 teselas by astrocentejo, on Flickr
Plutom Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Felicitaciones Raúl, de lo mejor que se ha visto en el foro, sin duda alguna. Un trabajo espectacular, bravo!!!!!!! Saludos!
ignacio_db Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Fabulosa, Raul, quedó increíble! El encuadre, los detalles y profundidad, el ensamblado, todo inmejorable. abz Ignacio
arieltrepin Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Que decirte Raúl con semejante trabajo!!! Excelente !!!
Panchosanpancho Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Espectacular Raul, tremendo trabajo con un logro excelente, felicitaciones! Te hago una consulta, ¿la unión de las teselas la haces con gradient merge mosaic? Nuevamente felicitaciones, saludos
Publicaciones recomendadas