Publicado 7 de Marzo del 201510 a Buenas a todos! Acá les traigo mi dibujo, tarde pero seguro. No es por excusarme, pero estuve con laburo. Bien. Hoy pude sacar el telescopio y a pesar de que hay Luna llena decidí hacer igual el dibujo porque me pareció interesante comparar la diferencia entre este, con luna, y el anterior (sin luna). Las condiciones de seeing no eran las mejores, la atmósfera estaba medio rabiosa, mucha turbulencia y esas porquerías meteorológicas. Le di los colores y la intensidad con los que yo veo a este cúmulo, pero no estoy seguro si se nota. En fin. A ver que opinan:
Publicado 7 de Marzo del 201510 a Muy bueno tincho! encima ayer la luna iluminaba que daba calambre jajaj
Publicado 7 de Marzo del 201510 a Excelente!! Como se nota tu mejora en el tema del dibujo! Me encanto como representaste a las estrellas de menor magnitud. Ademas, por lo visto no hiciste un retoque digital tan profundo, cosa que le da mas realismo dibujante a la cosa. Muy buena tincho!
Publicado 7 de Marzo del 201510 a Muy buena Tincho!!!!, te quedo bárbara, nosé como hiciste para dibujarla pero es casi como mirar por el ocular del realismo que tiene, a mi forma de ver. Estan a full con el tema del dibujo que veo como los dibujan que me esta dando ganas de probar un poco, aunque soy de cemento ni de madera, para dibujar. Abrazo y a seguir dándole
Publicado 7 de Marzo del 201510 a Cuando no, otro excelente dibujo te mandaste, claramente se nota que la Luna molesta y mucho a los fines observacionales, pero sin duda alguna un excelente trabajo Saludos!
Publicado 7 de Marzo del 201510 a Autor Gracias chichis. Fabio, sumate, nadie nace sabiendo dibujar. Además vamos a ser realistas, hay que hacer puntos, no es la gran cosa . Saludos!
Publicado 9 de Marzo del 201510 a Muy bueno, es muy realista, se nota un montón la incidencia de la Luna. Anoche subí un rato y era tremendo cómo bajaba los detalles de todo. Terminé viendo la Luna jaja, igual el seeing era espantoso y no estuve mucho... Abrazos
Publicado 17 de Marzo del 201510 a Me encantó como te quedo Tincho, como dicen todos muy realista, idéntico a como lo veía con el 114 antes. Bien también por toda la movida que se armó, mucha gente y pegamos varios ASOD . Saludos!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.