Publicado 9 de Marzo del 201510 a Un excelente dibujo compañero. Muy merecido, felicitaciones! http://www.asod.info/?p=14699 Abrazo!
Publicado 9 de Marzo del 201510 a Queres, si tambien cada vez que dibuja citri se manda alta obra. Maldito dibujador hardcore!
Publicado 9 de Marzo del 201510 a Ciro! Lo vi hace dos días pero no sabía que era tuyo! Felicitaciones loco!
Publicado 9 de Marzo del 201510 a Ya lo agregué a las menciones especiales, vayan a darse una vuelta por ahí y vean la cantidad de ASOD's que tiene EP: menciones-especiales-asod-t25723.html
Publicado 9 de Marzo del 201510 a Wow!, Qué alegría y qué sorpresa!!! Ayer no prendí la compu en todo el día, por lo tanto se me había pasado. Y ahora, recién, cuando entro al foto, veo la mención! Muchas gracias a todos, y a Renato por colgar en link. Este dibujo lo mandé hace bastante, diría mas o menos hace un mes. Pero el otro día revisando los mails enviados, veo que la foto pesaba mas que lo que ASOD sugiere, entonces pensé que había sido descartada de una, porque excedía los 400 kb Por lo tanto, la volví a mandar, un poco mas chica, para que no se exceda en el tamaño, pero ésta vez me atreví a mandarla junto con el dibujo original, tal cual salió escaneado ( o sea, sin la inversión de los colores, y el retoque de contraste) . Así que , Jeremy me va a putear un poco, y va a pensar que soy un pesado jaja De todos modos, les dejo acá la última que mandé pa que la vean ( que habrá sido, hace 2 días ). Un saludo y reitero las gracias a todos abrazo!!! Ciro
Publicado 11 de Marzo del 201510 a Muy bueno, te felicito ciro Muchas Gracias Seba!! Hace mucho que no se ve un dibujo tuyo por acá eh!! jaja Abrazo
Publicado 17 de Marzo del 201510 a Por lo tanto, la volví a mandar, un poco mas chica, para que no se exceda en el tamaño, pero ésta vez me atreví a mandarla junto con el dibujo original, tal cual salió escaneado ( o sea, sin la inversión de los colores, y el retoque de contraste) . Así que , Jeremy me va a putear un poco, y va a pensar que soy un pesado jaja :lol: Felicitaciones Ciro! Era una injusticia que ese dibujo no pegara ASOD!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.