Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, mi nombre es Mariano, vivo en Banfield, Buenos Aires y desde hace unos meses comencé a leer este foro.

La verdad que todo lo que encontré aquí es muy interesante y agradezco a todos los que comparten lo que conocen con neófitos como yo.

Desde hace un tiempito, no más, tengo un telescopio Celestron, el modelo Nexstar 5 SE el cual estoy aprendiendo a sacarle el jugo. Es mi primer aparato y cada cosa que leo aquí voy y trato de verla en mí telescopio y tomo nota de los objetos que más me gustaron para repetirlos en otros días.

A veces voy a una quinta en Parada de Robles a 80 km. de Buenos Aires donde el cielo es más oscuro y se ven más estrellas que en mi casa.

Espero poder sumarme a alguna de las star parites que organizan.

Muchas gracias

Publicado

Holas Mariano, te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo

Mira justo la semana que viene que es feriado largo estamos organizando una star party, fijate si podes sumarte.

Espero que estes a gusto en el foro.

Saludos

Publicado

Bienvenido Mariano.

Un saludo.

Publicado

Hola Mariano yo también te doy la bienvenida a los foros de EP :D

Sentite a gusto :!:

Publicado

Bienvenido! cada vez mas gente de zona sur :)

Publicado

Hola mariano!!estaría bueno q nos juntemos los de zona sur del gran buenos aires!!saludos

Publicado

Hermoso equipo Mariano! Bienvenido a EP y espero que te puedas sumar a alguna salida!

Publicado

Bienvenido al foro Mariano! Esperamos te sientas a gusto :D

Y ya sabés, cualquier duda que tengas no dudes en evacuarla en la sección Primeros Pasos, te van a saber aconsejar muy bien cualquier consulta que te aqueje :mrgreen:

Saludos!

Publicado

bienvenido mariano, chin chin!

Publicado
  • Autor

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Como bien caradura ya me sumé a la star party de Marzo así que tendré el gusto de verlos en persona.

Publicado
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Como bien caradura ya me sumé a la star party de Marzo así que tendré el gusto de verlos en persona.

Bien ahí Marian! Nos vemos allá :wink:

Saludos