artemis Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas tardes a todos! Me presento, mi nombre es Pablo y soy de la zona oeste del GBA. Siempre tuve interés por la astronomía, desde pequeño, admirando el cielo nocturno y su relación con la mitologia, pero termine yendo para otro lado de la ciencia. Ahora me decidí por adquirir un equipo propio (siempre hice observaciones de "invitado" ), por lo que pronto voy a consultarles su opinión sobre las opciones que manejo. Leo el foro hace un tiempo y me parecen invaluables los aportes que hacen los miembros Saludos!
fabiost85 Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola Pablo, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto aca en el foro, a meterle que este es un hermoso hobbie, aca los muchachos y yo, en lo que podamos te vamos a asesorar en lo que necesites, con la buena onda que es característica de este foro. Leí que sos de zona oeste, yo también lo soy, asi que saludos vecino.
Plutom Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro de Espacio Profundo Pablito! Espero te sientas a gusto, acá los muchachos van a saber responderte las dudas que tengas cuando dispongas de equipo propio. Te mando saludos como vecino, somos 3 de zona oeste Saludos!
sfellero Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno, yo no soy de zona oeste, pero te doy la bienvenida igual Cuando quieras abrite una consulta y vemos en qué podemos ayudarte. Abrazo,
Rodrigator Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Yo soy de zona sur así que no te doy nada la bienvenida
Carlos_sm Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Bienvenido Pablo, espero te sientas a gusto y que pronto puedas tener tu equipo. Saludos.
artemis Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias a todos! Y aguante la zona oeste!! Jajaja Ya estoy escribiendo en la sección primeros pasos mis descabelladas (supongo) pretensiones del equipo que busco
Alejandro Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Holas Pablo, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo. Fijate que en mi firma hay un link con la guia de iniciacion para los mas novatos. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebastianc Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola, pronto tenemos un SP si queres enganchate
artemis Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Publicado 13 de Marzo del 2015 Holas Pablo, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.Fijate que en mi firma hay un link con la guia de iniciacion para los mas novatos. Saludos Hola Alejandro, ya lo habia leído una parte hace un tiempito, excelente información, me fue de mucha ayuda Saludos
sfellero Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 qué es un SP? Una Star Party, juntada, rejuntada, vagancia telescopera También significa Super Plössl cuando se habla de oculares.
artemis Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Publicado 13 de Marzo del 2015 Ah.. buenisimo! es lo que figura en la pagina de inicio, es un pena, porque me toca trabajar el sabado y despues festejo mi cumple
maxipolo Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Bienvenido Pablo al foro, también soy de zona oeste, no dudes en consultar con los foreros antes de comprar tu equipo, ellos van a saber orientarte. Saludos.
artemis Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Publicado 15 de Marzo del 2015 Bienvenido Pablo al foro, también soy de zona oeste, no dudes en consultar con los foreros antes de comprar tu equipo, ellos van a saber orientarte.Saludos. Gracias maxipolo! Sos de los polvorines? Conozco por ahí, trabajé unos años en la ungs. Ya abrí un post en primeros pasos Yo soy de merlo, estamos cerca
Publicaciones recomendadas