Publicado 21 de Diciembre del 200717 a Estimados! Quiero informarles que han publicado fotos de nuestro querido forista y Sensei Sergio Eguivar en la página de Starlight, junto a fotos de monstruos de la astrofotografia. Todo un logro Sergio, Felicitaciones!!!!!! Pueden verlas en http://www.starlight-xpress.co.uk/Gallery.htm (demora un poco en cargar) Saludos PD: No se si es el foro adecuado para este post, en caso de no serlo por favor migrarlo. Gracias
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a MUchas pero muchas Felicitacones sergio!!!, es bueno que todo ese trabajo y la calidad de los mismos que vos logras tengan ese reconocimiento, y es un orgullo compartir el foro con Gente como vos!! muchos exitos sergio!
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a Merecido el logro de Sergio, mi más sinceras felicitaciones. Saludos.
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a jajajaja noooooooooooo no me digannnnnnnnnn lo estuve viendo che! Felicitaciones cabeza!
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a Sergio: Sabia por Guillermo Baldi que pasabas a jugar en las Ligas Internacionales por que creo que el te modifico o adapto el voltaje de la Starlight?? Mis sinceras felicitaciones por la nueva adquisicion y por los cachos de fotos Un abrazo mi viejo
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a Que garnde Sergio, estan espectaculares las fotos que sacas, sos re capo! nos vemos!!
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a Felicitaciones Sergio, la verdad que un merecido reconocimiento... y a seguir por mas! saludos!
Publicado 21 de Diciembre del 200717 a QUE IMAGENES!!! Son impresionantes. Todas una belleza. Felicitaciones Sergio!!!