Raul Villaverde Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola a todos. Esta pasada noche se despejo a partir de las 23:00 (la jodimos, otra noche sin pegar ojo) Después de tener el equipo preparado para disparar a un par de galaxias a f/8 tuve que cambiar la configuración, me falta un elemento y sin el no sale afoto. Cambie a f/5 y me puse a disparar como un cosaco a esta bonita galaxia, espero que os guste. Sunflower galaxy by astrocentejo, on Flickr m 63 resuelta by astrocentejo, on Flickr 24x600" RGB Un saludo
DamianS Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy lindo campo te de ese setup gran nivel de detalle le sacaste a la galaxia por la focal utilizada saludoss
Carlos_sm Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Con ese tamaño y se ve la estructura de la Galaxia ! Con o sin elemento esta buenísima !!! Saludos.
sebyta Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Estupenda imagen. Muy bien lograda. Me gusto mucho el detalle que tiene y la puntualidad de las estrellas en todo el campo. Felicitaciones.
Raul Villaverde Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar Un saludo
Publicaciones recomendadas