Publicado 19 de Marzo del 201510 a Otra mas para la colección amigos. Se que no es la focal adecuada, pero no me disgustan los resultados, el campo que resulta es aparente. M106 y alrededores by astrocentejo, on Flickr M106 anotada by astrocentejo, on Flickr Un saludo
Publicado 19 de Marzo del 201510 a Esta muy buena Raul,, me gusta como procesas las galaxias le sacas mucho detalle ,, saludos...
Publicado 19 de Marzo del 201510 a Impecable imagen! Me encanta los detalles y el contraste logrado. Slds. Eduardo.
Publicado 19 de Marzo del 201510 a Das cátedra hermano Coincido con el detalle logrado a pesar de lo pequeñas que se ven. Es muy destacable el trabajo anotado también. Gracias por compartir!
Publicado 19 de Marzo del 201510 a Exelentes tus trabajos Raul,son la versión "hd"de la astrofotografia,una bestia en la materia!! saludos
Publicado 20 de Marzo del 201510 a Me encantó!! me quedé mirando bastante tiempo los detalles de esa galaxia!
Publicado 20 de Marzo del 201510 a Autor Muchas gracias amigos por vuestros amables comentarios. Un placer compatir con vosotros Saludos
Publicado 25 de Marzo del 201510 a Quedó muy bien Raúl A pesar de lo que comentas de la focal el cuadro amplio se lo ve muy bien NGC 4217 y las coloridas estrellas de esa zona le dan un toque muy bonito Sergio