Publicado 23 de Marzo del 201510 a Amigos, este es un trabajo realizado en equipo con mi amigo Claudio (claudiolr) que quedó pendiente de la luna nueva anterior, él se encargó de la adquisición: 50 tomas de 5 min iso 800 con Canon 450d en 2 sesiones, la mitad desde el campo y la otra mitad desde ciudad en un SW 150-750 sobre una Celestron AVX guiado con un Galieo 70-400 y SPC900. El procesado me tocó a mi, realizado completamente en pix. La verdad que resultó un objeto muy complicado que a priori no lo parece, sumado a que el sensor acusaba unos 30º promedio en las tomas, todo se hace más cuesta arriba. Sin más se la dejamos a consideración para todas las críticas y sugerencias. Saludos
Publicado 23 de Marzo del 201510 a No hay criticas solo felicitaciones y admiracion por tamaño trabajo encima en equipo...no puedo dejar de mirarla!!!!
Publicado 23 de Marzo del 201510 a Hola Ariel y Claudio. Coincido con Nico, no encuentro críticas, quedó de primera. Increíble que hayan levantado toda esa cantidad de nebulosidad con un 150, es bastante tenue y complicada esta nebulosa. El procesado está perfecto, los felicito a ambos, que equipo se formó che! Saludos
Publicado 23 de Marzo del 201510 a Autor Muchas gracias por dejar sus comentarios, que bueno que les guste