DamianS Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes, traigo un par de objetos fotografiados esta semana. el equipo utilizado en un lp66 - aplanador , camara atik 314, filtros banda estrecha todo sobre eq6 guiado con qhy5 en bst autoguider los tiempos x filtro son los mismos ,, 13 tomas de 300 seg mas darks apilado dss procesado basico pixi cs4 el aplanador del lp66 me parece que corrigio bastante bien las imagenes ,, las imagenes estas sin recortar como vienen del ccd por un lado eta carinae con dos combinaciones bicolor ha y o por otro laguna en ha que logre sumar aprox 26 tomas de ha x 120 seg estoy mas que conforme con lo que me esta rindiendo la combinacion de camara y lp66 apo las criticas seran bien recibidas saludos a la gente del foro Editado 24 de Marzo del 2015 por Invitado
ricardo Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Me gustan las imagenes mono, la de Laguna esta muy buena, me gusto, son todas tomas de 300s ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
DamianS Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Publicado 24 de Marzo del 2015 Ricar, gracias por la opinion ,,, la de laguna ya lo corrijo p q son 26x120seg , le erre cdo redacte la publicacion las de carinae son de 300 mirandola en otro monitor queda muy loca la combinacion a color ,aparte de que los colores de las estrellas no existen ,, voy a tener que configrar bien el de la notebook agrego la toma en oii y ha
Panchosanpancho Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola Damián, la combinación hoo de carina está genial, muy buena foto, me gustó mucho, saludos
esteki Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Muy buenas, sobre todo las Ha. Carina combinada hoo también, tiene mucho detalle. Como hacés para montar el guiado con el LP que por lo que vi no tiene base para buscador?
Galileu Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Bonitas tomas. Me creía que las tomas en banda estrecha tenían que ser de 900 seg o 1200seg.como minimo. Claro que no entiendo mucho a la vista esta.
Carlos_sm Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Que buenas tomas Damian, están espectaculares ! Saludos.
DamianS Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Publicado 24 de Marzo del 2015 chicos ,, gracias por pasar y comentar,,, pancho ,, gracias por pasar y comentar ,, es bastante complicada la mezcla esteki: tengo montado el lp66 sobre el uoed80 ya que coincidelas perforaciones de la base del lp66 con la cola de milano que trae el uo el bst lo tengo montado en el uo ed80 ,,ya que trae las perforaciones para colocar la base ( si quieren subo fotos) de como queda todo armado Galileu : en mi corta experiencia en banda estrecha ,, depende de varios factores como la sensibilidad de camara (la 314 mono es muuyyyy sensible y tiene muyy poco ruido ),, el tipo de objeto a fotografiar ,, la transparencia del cielo en el momento etc lo bueno que tiene este tipo de fotografia es q la hago del patio de casa en medio de la ciudad gracias Carlos por pasar y comentar saludos..
Publicaciones recomendadas