Moska Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compañeros, esta vez les traigo una toma de Saturno, adquirida en la ultima star party. En esta no estoy para nada conforme con los resultados, cometi un grave error en no llevar el ED80. SkyWatcher 200/1000 Monturas HEQ5 Pro Camara QHY5-II Procesado con Castrator, Autostakker 2, Registax 6
sebastianc Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Para mi estan buenas la noche no daba para mucho mas
Carlos_sm Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Esta muy buena, se ve muy detallada. Saludos.
sergio Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola Moska No se como estaba la noche pero la veo bastante bien... Muchos saludos Sergio
jwackito Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola Moska. Está muy bien Saturno. Lograste buen tamaño a pesar de no haber utilizado un barlow. Tenes los crudos? me gustaría pegarles una mirada si no te molesta. Abrazo.
Moska Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola Moska. Está muy bien Saturno. Lograste buen tamaño a pesar de no haber utilizado un barlow. Tenes los crudos? me gustaría pegarles una mirada si no te molesta.Abrazo. Si Joaco, te los paso en cuanto los suba.
Publicaciones recomendadas