Raul Villaverde Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola a todos. Os dejo aqui mi ultimo trabajo. 50x400" en RGB ISO 1600 El equipo es el de siempre. Markarian by astrocentejo, on Flickr Espero que os guste
Néstor Ortega Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Felicitaciones Raul, muy buena imagen. Saludos
vagarto Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Esta es de las fotos que mas me gustan, las de muchas galaxias
esteki Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Magnífica foto Raul, es para quedarse mirando un largo rato, felicitaciones!
maxipolo Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Espectacular...la tomo prestada para fondo de escritorio. Saludos.
ignacio_db Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Magnífica, Raul! Profunda y con muy buen detalle en las escalas pequeñas. Ignacio
Panchosanpancho Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Te quedó espectacular Raúl, muy buenos detalles obtuviste, felicitaciones.
Raul Villaverde Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Me alegra que os guste, un placer compartirlo con vosotros Un saludo
sebastianc Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Tenes fotos que te salen mal? vos tenes el password del hubble....
Carlos_sm Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Felicitaciones Raul, ese campo con tantas galaxias realmente impresiona, mas allá de la calidad de la imagen. Saludos.
juanfilas Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Excelente! que linda toma y que increible lo que muestra. Mucho detalle en las galaxias! Felicitaciones!
sebyta Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Excelente procesado...... Es una foto realmente muy detallada en todo sentido. Es un cuadro que me lo tengo jurado hace tiempo para sacar con mi Astro-Tech Quad Apo de 65. Tiene casi el mismo FOV que el tullo. Saludos.
eduvalopez Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Excelente imagen. Estuve un buen rato recorriéndola, encontrando galaxias por todos lados! Saludos! Eduardo.
gvanhau Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Muy buena imagen Raúl. Muy prolijo el procesado. Felicitaciones Geert
Raul Villaverde Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Publicado 31 de Marzo del 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar. Un placer compartirlo con vosotros. Un saludo
EzeBel Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Excelente Raúl! A donde apuntes te vienes con una fotaza! Felicitaciones, Ezequiel.
juanca Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Comentario tonto pero creo que válido: ¿cómo puede ser que todo eso esté ahí? y es solamente una pequeña fracción del firmamento.Observar la imagen detenidamente durante varios segundos produce asombro, "inquietud psicológica" uno siente que se achica en la silla y se plantea interrogantes, pero bueno, me voy a tomar unos mates. Disculpen. Juanca
sebastianc Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Comentario tonto pero creo que válido: ¿cómo puede ser que todo eso esté ahí? y es solamente una pequeña fracción del firmamento.Observar la imagen detenidamente durante varios segundos produce asombro, "inquietud psicológica" uno siente que se achica en la silla y se plantea interrogantes, pero bueno, me voy a tomar unos mates. Disculpen.Juanca Sos un groso juanca, y obviamente el laburo de raul es lo mas!!!!, lastima que los dos estan lejos de las star party's, seria una grata sorpresa verlos
Pablo David Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 que magnificencia Raul, felicitaciones, gran trabajo
Raul Villaverde Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 Muchas gracias por pasaros y comentar. lastima que los dos estan lejos de las star party's, seria una grata sorpresa verlos Ya me gustaría estar mas cerca y poder disfrutar con vosotros de alguna sesión de astrofotografia. Por desgracia en estos lares, el asunto esta cada día peor. La gente no se soporta, hay enfrentamientos y malos rollos. Una pena. No descarto algún dia saltar el charco Como siempre digo, un placer compartir con vosotros.
leochino Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Raul un placer esta imagen ! llena de detalles finos. impecable el procesado! saludos Leo
DamianS Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Que cantidad de galaxias que tiene ese campo ,, impresionante muy buena toma Raul.. felicitaciones
Raul Villaverde Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Publicado 5 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo
Publicaciones recomendadas