ricardo Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola a todos, despues de (años) de no publicar una foto les comparto uno de los que estuve usando para aprender PixInsight, son 7 tomas de 900 segundos con la QHY9 y rueda de filtros Atik con H-Alpha Astronomik (gracias Piri! La procese toda con Pix, apilado, dynamicbackgroundextraction, deconvolucion (mucho no aporto) y siguiendo tutoriales del sitio del PI multiscalelinear transform y ACNDR. En alguno de los pasos se me complico el fondo, pero ya, si no saco una foto me van a matar varios. En algun momento la reintentare procesar mas delicadamente. La hice este verano con el Esprit y la EQ8. Aqui va, version pequeña y en resolucion nativa. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Carlos_sm Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Esta hermosa Ricardo, Impresionante ! No te preocupes por la crayones que acá probamos con la brocha gorda . Un abrazo.
Tincho Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Muy linda foto richard! A ver si nos ponemos las pilas con el procesado de esos 22Gb de fotos que tenés encanutados . Saludos che!
maxipolo Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Felicitaciones, muy buena foto, se nota que tiene horas de trabajo. Saludos.
astronico Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Te salio muy buena esa roxetta, se porta el Espirit!!!!
sergio Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Muy bien Ricardo Quedó buenísima. Felicitaciones Sergio
Moska Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Me gusta los detalles q levanto. Buena foto richard!
DamianS Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Esta buena ,, trajo mucha data la qhy ,, saludos..
sebyta Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Lindo trabajo Ricota esta muy bien lograda. El tema del ByN tiene su encanto dejala asì..... El perfil de las estrellas esta muy bueno. Para levantar el fondo sin hacer mucha macana existe un Escrip que se llama backgraund expans o algo asi no lo recuerdo, eso hace magia..... Ahora te pregunto como subiste al foro una foto de 2 y pico de megas loco como haces ?????? A mi no me deja mas de un mega.!!!!!!! AHHAHHAHH noooo............ me olvidaba de que sos el administrador del foro, sos como un Jedy, logras lo que sea en el no?. JAJAJAJJA. Saludos.
gvanhau Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Buena Ricardo. Se ve como en 3D. Tal vez un poco de abuso con el ACNDR. ABZ Geert
ignacio_db Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Está muy pero muy buena, Ricky. Coincido con Geert, la veo suavizada por demás. Un poco de ruido de fondo la hace más real y con una sensación de mayor resolución, me parece. abz Ignacio
EzeBel Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Grande Rick! Quedó buenísima! Adhiero a lo que dicen Geert e Ignacio respecto al fondo, pero aún así la foto está genial. Felicitaciones, Ezequiel.
sebastianc Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Hermosa, se ven pilares y revoltijo de nebulosas
ricardo Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 Gracias a todos por los comentarios, esta claro que merece un reproceso!! Lo voy a intentar y posteo el resultado. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matitoma Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Ricky la imagen esta muy buena, tiene muy buena resolucion y con respecto al fondo es solo cuestion de practica nada mas. Saludos.-
leochino Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Muy Buena Ricky. Felicitaciones por el arranque. Impecable. Abrazo Leo
ricardo Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Publicado 6 de Abril del 2015 Gracias por los comentarios! Sebas, si, parece que a mi no me limita la cantidad de Kb..lo voy a revisar Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergit Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Magnífica Ricardo, me encantan estas fotografías de nebulosas de emisión en B/N, especialmente si están realizadas con un filtro Ha, el contraste que se consigue es increíble. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas