fsorarui Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Gracias por la info. Soy de Reconquista Santa fe y aca les paso unas fotos de la luna y una de martes si no me equivoco...... las fotos esta sin procesar solo pasadas de tiff a jpg para que sean mas livianas.
Leonardo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola y bienvenido! La foto de la Luna esta bastante bien, la de Marte se quemo totalmente pero con la experiencia lo vas a capturar bien! Contanos, ¿Que telescopio usaste, junto con que camara? Gracias y felices fiestas!
Rodo_91 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola fsorarui, las dos estan muy buenas aunque haya salido quemada la de marte, salieron bien, las retocaste un poco en algun programa?? Nos vemos saludos!
fsorarui Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola Rodo_91. gracias por el aliento... jajajaja ... las fotos estan en crudo... soy nuevo en esto y recien estoy con el tema del retoke pero la duda se me presenta si las fotos que se ven en el foro son crudas o todas retocadas... porque por ejemplo ... de que color es la luna porque segun el retoque te sale gris verde azul... jajaj ... cual esta bien o mal ooo si sale linda esta bien ... todabia no entiendo lo que esta bien y lo que no.. pero vamosa a seguir probando...... ------------------------------------ Fabian Sorarui – Reconquista Santa Fe – Hokenn 114500 Cámara CMOS - 300.000 píxeles / resolución de 640x480 jpg+ Barlow 2x
ricardo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola Fabian, la mayoria de las fotos son retocadas, en el caso de las fotos de la luna lo que se hace por lo general es pasarla a blanco y negro, ya que el color de la luna es gris... No se olviden de leer las normas del foro para crear temas nuevos, para que sea mas ordenado, aca las pueden ver.. about1739.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas