RenaTroFi Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola amigos! Anoche fui al campo con el tubo. Fue una noche bastante mala. Los objetos que había seleccionado previamente son, claramente, para ver cuando no hay Luna. Muy pocos fueron los que pude encontrar. Hice dos dibujos, uno de la Nebulosa del Anillo del Sur, y otro de este gran cúmulo abierto. Me habrá llevado 40 minutos terminarlo. Por primera vez está hecho realmente con lápiz y solo retocado con Photoshop. Me gustó mucho el resultado. Como verán hay un par de estrellas con coma, pero no se la quise sacar, si me salió así me salió así El color de la estrella anaranjada está agregado con PS. Espero que les guste. Abrazo! PD: Le agregué el logo de EP a la plantilla.
Rodrigator Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Que laburo hacer todas esas estrellas, te quedó genial.
Moska Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Muy buen laburo rena. Lo que si, practica mas la puntualidad (hay 3 estrellas q parecen cometas). Vas muy bien encaminado. Con Tincho siempre jodemos con el tema de la puntualidad porq a la hora de dibujar un cumulo abierto es uno de los principales temas.
Plutom Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 Tremendo Rena! Si con la luna y todo el cielo del campo se ve así, mamita que es un buen cielo. La puntualidad bastante bastante bien. Sí, habrá alguna que otra con coma, pero yo me pongo a pensar desde otro lado. Hacé la cuenta de estrellas con coma dividido estrellas totales, será un 1%-2% que no estarán puntuales, las demás van bastante bien... Yo deberé andar en un 30% con coma Igual, optaría por realzar un pelín, pelín las estrellas del centro dándoles brillo (pero apenas eh). Para mi excelente igual, con semejante laburo, 40 minutos prestando atención a todos los detalles Saludos!
RenaTroFi Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias a todos por las respuestas! Voy a tratar de mejorar un poco la puntualidad. Y la proxima voy aver si le puedo agregar un poco más de brillo a la estrellas más importantes. Saludos
Tincho Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 (hay 3 estrellas q parecen cometas) jajajajaja, me causó mucha gracia . Rena, ya te dijeron todo, el dibujo está bueno.
Leoyasu Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Laburazo! Él que ya en una alguna ocasión tuvo que dibujar así, sabe el laburo que es posicionar bien las estrellas , excelente!
Limonflito Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Tremendo laburo , está muy bueno , saludos .
Publicaciones recomendadas