Publicado 29 de Marzo del 201510 a Hola amigos! Les dejo mi otro dibujo de anoche. NGC 3132, o Nebulosa del Anillo del Sur es una Nebulosa Planetaria en la constelación de Vela. Hecho con lápices 4H, 2H, HB y 4B. Solo invertido y retocado con PS Espero que les guste. Saludos
Publicado 29 de Marzo del 201510 a Excelente dibujo Renato! Cada día te pasás más! Esa planetaria tengo que anotarla para verla, si el cielo acompaña, claro (teniendo en cuenta el cielo de casi-Capital y la luna, lo dudo mucho). Si hay algo que decir, es esa pequeña pelusita que se ve, pero espectacular quitándola, como siempre. PD: Che loco, tenés un arsenal de lápices ahí Saludos
Publicado 29 de Marzo del 201510 a Me gusta rena! Muy buena! Si no tenes, conseguite ya un difumino, porque esa nebulosa, con unos retoques de difuminado en los bordes, queda genial!
Publicado 30 de Marzo del 201510 a Genial Renato!! Muy lindo dibujo che... Hacele caso a Moska, conseguite un difumino que te va a cambiar la vida . Son baratos, creo que yo pagué 13 pesos y vinieron 2 difuminos en el paquete, n°6 y 4.
Publicado 30 de Marzo del 201510 a Autor Gracias por lo comentarios! PD: Che loco, tenés un arsenal de lápices ahí sisi, y hoy me voy a comprar un par más. Voy a tratar de conseguir difumino cuando vaya a Junin. Lincoln me lo recorrí todo y hasta en algunos lugares me preguntan que es?? Saludos
Publicado 30 de Marzo del 201510 a Ya nos pasó lo mismo a 3 del foro. Parece que la gente no conoce google. Pediles ESFUMINO y te van a entender.
Publicado 30 de Marzo del 201510 a Muy bueno Rena, coincido con los demás, el difumino es de lo mejor para nebulosidades!
Publicado 3 de Abril del 20159 a Llego un poco tarde...pero, genial dibujo Rena! Muy real, me gustó mucho saludos Ciro