Publicado 30 de Marzo del 201510 a Hola dibujantes! Les dejo un dibu de anoche de la Nebulosa de Carina. Perdón por ser pesado jaja, lo que pasa es que estoy re entusiasmado con esto de fotografiar el dibujo y solo retocarlo con Photoshop. Quedan geniales. Bueno como siempre.. esta hacho con lápices de grafito 6H, 4H, 2H, y 4B. Hoy adquirí tres mas; el de 6B, el B y el HB. También conseguí dos difuminos Asique el próximo sera el de Acrux. Está invertido y retocado con Photoshop. Espero que les guste. Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 201510 a Pero mirá lo que está ese sketch papá!! Mandalo a ASOD, urgente. Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 201510 a si esto lo disfrutas Renatrofi segui haciendolo loco que aca encontraras espectadores a la vuelta que admiren tu trabajo...yo aunque no comente los veo a todos los que haces. Muy buenos y es que considero que sacar una fotografia culquiera pude hacerlo pero dibujar un objeto al menos en mi caso lo veo imposible jaja
Publicado 31 de Marzo del 201510 a JUJUJU!!! Muy bueno loco!!! Que buena mano para el difumino chabon! Buena elección de lápices .
Publicado 31 de Marzo del 201510 a Terrible Rena! Me gusta el color furioso de Eta Carinae y el perfil de las estrellas. Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 201510 a Autor Muchas gracias a todos por los comentarios! Me alegra que les haya gustado!!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.