sfellero Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Siguiendo un frenesí de dibujo, anoche hice el del desafío. Usé lápices HB, 4B y 3H. Difuminos, goma lápiz y goma común. Invertido y algunas pocas estrellas corregidas con PS. De a poco vengo mejorando las estrellas. Tengo que mejorar la adquisición, hoy intenté usar el escáner de la oficina y es malísimo. Volveré a la cámara de fotos con flash como hice anteriormente.
Leoyasu Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Muy bueno Sebas, me había olvidado lo que era no tener spikes . Lo verde de las estrellas es por el filtro? Saludos!
sfellero Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 En el monitor se veían celestes. En el celu las veo verdes, es cierto! Después lo modifico.
Plutom Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Muy bueno sebas! Con filtro y todo dibujaste, bien ahí. Saludos
Tincho Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Muy lindo sebas! Yo atenuaría un poco más el dufuminado en los bordes de la estrella, pero está genial, las estrellas están perfectamente rendonda. Cumpliste con el cometido . Saludos!
Moska Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 La puntualidad es genial! Muy buen dibujo sebas!
citrilok Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Faaa,,,desparecí unos días por el foro, y cuando vuelvo me encuentro con una orda de dibujos!! Que bueno que así sea! Está muy bueno el dibujo Seba, La tonalidad verdosa es por el filtro? Veo que Leo ya preguntó, pero no me quedó claro Abrazo!"! Ciro
Publicaciones recomendadas