Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, después de un tiempo y GRACIAS a los administradores logre ingresar al foro. Soy de Ramos Mejia PBA, 65 pirulos y mas de 20 mirando pa arriba, mi equipo esta compuesto por un tele 150/1200 f/8 en terapia intensiva, (reacondicionándolo y aluminizando), SkyWatcher 80/400, bino Hokenn 20x50, oculares varios Kellner y Plossl.

Les mando mi primer intento de dibujo.

Saludos

5776b7867b965_NGC2516.jpg.567c8705fb9573

Publicado

Hola Miguel, muy lindo te quedo y de paso te doy tambien la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Saludos

Publicado

Buenas y bienvenido Miguel! Qué bien que hayas arrancado de una con los astrodibujos, vamos sumando más a la comunidad artística :wink:

Chabon, si ese es el primer intento, los que se vienen van a ser fenomenales... Muy bueno, mezclando difumino y colores de estrellas, ¡qué laburo! Salvo el tamaño exagerado de un par, el resto muy, muy bueno, además, muy lindo objeto el que elegiste.

Saludos y que vengan más dibujos!

Publicado

Excelente primer dibujo. Seguramente con la practica ya le vas a ir agarrando la mano al dibujo puntual de las estrellas, pero no es nada que no se pueda corregir.

Saludos!

Publicado

Hola compañero yo también te doy la bienvenida y te felicito por el tremendo sketch que te mandaste. Esperamos verte seguido 8)

Publicado

Que bueno que al final pudiste entrar! Bienvenido Miguel. Ahora tenemos a un dibujante más!

Muy lindo dibujo, espero que sea el primero de muchos. Saludos!

Publicado

Bienvenido Miguel.

Esta lindo el dibujo, cada vez son mas los dibujantes!

Saludos.