leochino Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Estimados les dejo dos fotos sacadas mientras realizaba el Time Lapse que les mostre antes. Se trata de Gum 15 y NGC 2626 en Vela http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... -2626.html y de un objeto que hacia mas de dos años queria capturar. Muy debil y muy extenso. Tanto que no me entro completo. Sh2-312 en Pyxis http://astronomiapampeana.com.ar/foto/135/Sh2-312.html Gracias por pasar a ver saludos Leo http://astronomiapampeana.com.ar/
esteki Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Muy buenas las 2 fotos, pero destaco sobre todo a sh2-312 que para mi gusto está perfecta, un cuadro bellísimo. De paso estaba mirando tu web y el casco de thor no se queda atrás. Excelentes trabajos, felicitaciones.
leochino Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Publicado 4 de Abril del 2015 Muchas gracias Esteki un placer que te guste. Un objeto bastante débil pero vino bastante info por suerte. Saludos Leo
juanfilas Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Muy buenas las dos, pero la de gum15 es increíble!
DamianS Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Muy buenas ambas tomas ,, levantaste banda de info ,el procesado te quedo genial tanto en gama colores como profundidades y zonas oscuras ,, saludos..
leochino Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Publicado 4 de Abril del 2015 Gracias Juan y Damian por pasar a ver y comentar. Un placer que les gusten. Saludos Leo
Panchosanpancho Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Hola Leo, espectaculares ambas imágenes, me gustó mucho tu página también, muy organizada y con unas imágenes increíbles, felicitaciones.
leochino Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Publicado 6 de Abril del 2015 Muchas gracias Pancho que bueno que te gusten. saludos Leo
matitoma Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Hermosas Leo!! que transparencia que debes tener en ese cielo. Saludos.-
gvanhau Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Muy buenas ambas Leo, pero Sh2-312 me encantó por sus colores y delicado procesado. Felicitaciones Geert
leochino Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Publicado 6 de Abril del 2015 Muchas gracias Mati y Geert. La verdad que el cielo esta vez se porto muy bien. Un poco de viento previo lo dejo impecable y frio. Geert un placer tus palabras. gracias Leo
sergio Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Hola Leo Felicitaciones por ambas tomas. Me gustó mucho Sh2 312. Un objeto que no conocía y para agendar ... Abrazo Sergio
ricardo Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Excelentes ambas Leo!, con el setup + observatorio no hay nebulosas que se resistan a ser fotografiadas!! Valio la pena el esfuercito no ?? Espero conocerlo algun dia Abrazo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
rtacchetti Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Increibles las fotos! Y también vi la construcción del observatorio de ustedes en otro post y/o web (ya ni me acuerdo, estoy desde hace poco en esto, leyendo en todos lados jaja). Que laburo que se me mandaron en La Banderita!! Cuantas satisfacciones les debe dar semejante lugar! Saludos
leochino Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Hola LeoFelicitaciones por ambas tomas. Me gustó mucho Sh2 312. Un objeto que no conocía y para agendar ... Abrazo Sergio Gracias Sergio por el lindo comentario y gracias por los tips de procesado! ya que me ayudaron mucho para que la foto quede mucho mejor. abrazo Leo Editado 7 de Abril del 2015 por Invitado
leochino Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Publicado 7 de Abril del 2015 Excelentes ambas Leo!, con el setup + observatorio no hay nebulosas que se resistan a ser fotografiadas!! Valio la pena el esfuercito no ??Espero conocerlo algun dia Abrazo! Gracias Riky vaya si valió la pena el esfuerzo. Da mucho placer tener un lugar donde resguardarse del frio o viento estando en medio de la nada. Seguramente ya lo visitaras. abrazo Leo
leochino Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Publicado 7 de Abril del 2015 Increibles las fotos! Y también vi la construcción del observatorio de ustedes en otro post y/o web (ya ni me acuerdo, estoy desde hace poco en esto, leyendo en todos lados jaja). Que laburo que se me mandaron en La Banderita!! Cuantas satisfacciones les debe dar semejante lugar! Saludos Muchas gracias Rodrigo un placer tus palabras. Cuando todo funciona bien el observatorio da muchas satisfacciones! saludos Leo
Edison Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 !!Ambas imágenes, son impresionantes!! Felicitaciones, Leo. Saludos, Edison.
sebyta Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Muy lindos trabajos Leo ... Felicitaciones. Saludos.
leochino Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Publicado 7 de Abril del 2015 Muchas gracias Edison y Sebyta por pasar a ver y comentar. Que bueno que les guste. saludos Leo
sergit Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Las dos magníficas Leo, pero destaco la Sh2 312, no conocía este objeto y gracias a tu espectácular imágen veo que se cuenta entre las más hermosas nebulosas del cielo. Saludos. Sergi.
leochino Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Publicado 9 de Abril del 2015 Muchas gracias por tus palabras Sergi, poco conocida ya que es débil para visual y muy extensa para telescopio. Pero al menos una parte se pudo traer. saludos Leo
Raul Villaverde Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Muy buenas las dos imágenes. El procesado muy fino. Un saludo
leochino Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Publicado 13 de Abril del 2015 Muchas gracias Raul. Un placer que te gusten. Saludos Leo
Publicaciones recomendadas