Publicado 4 de Abril del 201510 a Hola a todos...... En nuestra ultima star party en Doyle (provincia de Buenos Aires) pude realizar una serie de astrofotografias con guiado. Fue mi primera experiencia en ese tema y luego de mucha ayuda de mi amigo Ricardo y de renegar un buen rato pude lograr valores de guiado mas que aceptable. Hice también mis primeras pruebas de procesado fotográfico y la foto que les envió es el mejor resultado que obtuve hasta el momento. Como siempre espero que les guste y dejo abiertas las puertas de las criticas y/o sugerencias. Saludos, Nestor DATOS Telescopio UO 80 ED Montura EQ5-Goto Camara CANON T3i Programa: Astrophotographytool (APT) Guiado: Guider 50/156 - QHY5L PHD Guiding 30 lights de 180 seg, ISO 800 20 Darks 10 Bias Procesado: DSS, Startools y Gimp2
Publicado 4 de Abril del 201510 a Excelente toma me gusto mucho como levantaste las dos nubosidades y la escala de imagen que lograste en la toma. Saludos
Publicado 5 de Abril del 201510 a Muy buena toma Nestor me gusta los colores que levantastes y la nebulosidad. Abrazo
Publicado 6 de Abril del 201510 a Hola Nestor, la veo bien, pero virada de color (al azul), si corregís esto va a quedar mucho mejor!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.