RenaTroFi Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Felicitaciones Rodri por tu primer ASOD! Bien merecido por la pila que le estas metiendo al dibujo. Espectacular Sketch del cúmulo Ptolomeo http://www.asod.info/?p=14832 Abrazo!
Rodrigator Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Esaaaa bien Rodro! pegaste tu primer asod. Te lo tenías merecido por los trabajos que venís haciendo
Limonflito Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Esaaaaa , muchas gracias Rena por compartir !!! Ojala sea el primero de muchos ! Chicos una pregunta , no hay una hoja de registro observacional que diga espacio profundo ?? Saludos !
sebastianc Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Felicitaciones ro, esta mañana lo vi. P
Plutom Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Viste que te dije!! Perseverancia Rodri!! Ya iban a venir los ASOD, te felicito! Claro que van a venir muchos más Respondiendo a tu pregunta, si, hay otro modelo con el logo de EP, que podés encontrar en el post de Hojas de Registro Observacional Saludos!
Limonflito Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Gracias por los comentarios muchachos ! Plutom , le robé el membrete a la que me recomendaste y se lo pegué a la hoja azul que usaba,
Moska Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Si hay una hoja de registro observacional que diga espacio profundo. En realidad lo que me extraña es que en la hoja que hizo tincho no halla puesto nada. Y eso que es moderador
Carlos_sm Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Pero como anda el ASOD por estos pagos ! Felicidades Limonflito.
Limonflito Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 A full Carlos ja , gracias ! Saludos
Tincho Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Buena Rodri! Era sabido que ibas camino al asod. No lo vi antes porque estoy en la casa de un amigo en otra ciudad hace unos días y no me conecte mucho. Con respecto a la plantilla no me había dado cuenta, pero ya estoy en eso. Saludos!
Limonflito Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias Tincho !!! Un abrazo .
Publicaciones recomendadas