Jump to content

Featured Replies

Publicado

Felicitaciones Rodri por tu primer ASOD! Bien merecido por la pila que le estas metiendo al dibujo.

Espectacular Sketch del cúmulo Ptolomeo

http://www.asod.info/?p=14832

Abrazo!

Publicado

Esaaaa bien Rodro! pegaste tu primer asod. Te lo tenías merecido por los trabajos que venís haciendo :D

Publicado

Esaaaaa , muchas gracias Rena por compartir !!! Ojala sea el primero de muchos ! :mrgreen: Chicos una pregunta , no hay una hoja de registro observacional que diga espacio profundo ?? Saludos !

Publicado

Felicitaciones ro, esta mañana lo vi.

P

Publicado

Viste que te dije!! Perseverancia Rodri!! Ya iban a venir los ASOD, te felicito! Claro que van a venir muchos más :D

Respondiendo a tu pregunta, si, hay otro modelo con el logo de EP, que podés encontrar en el post de Hojas de Registro Observacional

Saludos!

Publicado

Gracias por los comentarios muchachos ! Plutom , le robé el membrete a la que me recomendaste y se lo pegué a la hoja azul que usaba, :mrgreen::mrgreen:

Publicado

Si hay una hoja de registro observacional que diga espacio profundo. En realidad lo que me extraña es que en la hoja que hizo tincho no halla puesto nada. Y eso que es moderador

Publicado

Pero como anda el ASOD por estos pagos !

Felicidades Limonflito.

Publicado

Buena Rodri! Era sabido que ibas camino al asod. No lo vi antes porque estoy en la casa de un amigo en otra ciudad hace unos días y no me conecte mucho. Con respecto a la plantilla no me había dado cuenta, pero ya estoy en eso. Saludos!