Publicado 5 de Abril del 20159 a Felicitaciones Rodri por tu primer ASOD! Bien merecido por la pila que le estas metiendo al dibujo. Espectacular Sketch del cúmulo Ptolomeo http://www.asod.info/?p=14832 Abrazo!
Publicado 5 de Abril del 20159 a Esaaaa bien Rodro! pegaste tu primer asod. Te lo tenías merecido por los trabajos que venís haciendo
Publicado 5 de Abril del 20159 a Esaaaaa , muchas gracias Rena por compartir !!! Ojala sea el primero de muchos ! Chicos una pregunta , no hay una hoja de registro observacional que diga espacio profundo ?? Saludos !
Publicado 5 de Abril del 20159 a Viste que te dije!! Perseverancia Rodri!! Ya iban a venir los ASOD, te felicito! Claro que van a venir muchos más Respondiendo a tu pregunta, si, hay otro modelo con el logo de EP, que podés encontrar en el post de Hojas de Registro Observacional Saludos!
Publicado 6 de Abril del 20159 a Gracias por los comentarios muchachos ! Plutom , le robé el membrete a la que me recomendaste y se lo pegué a la hoja azul que usaba,
Publicado 6 de Abril del 20159 a Si hay una hoja de registro observacional que diga espacio profundo. En realidad lo que me extraña es que en la hoja que hizo tincho no halla puesto nada. Y eso que es moderador
Publicado 8 de Abril del 20159 a Buena Rodri! Era sabido que ibas camino al asod. No lo vi antes porque estoy en la casa de un amigo en otra ciudad hace unos días y no me conecte mucho. Con respecto a la plantilla no me había dado cuenta, pero ya estoy en eso. Saludos!