Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, os comento un poco. Llevo ya un tiempo viendo documentales de astronomia y leyendo cosas y he decidido dar un pasito mas y comprarme un telescopio, para observar y para hacer astrofotografia. Os comento un poco el equipo que dispongo actualmente y cuales creo que son mis necesidades y mis limitaciones - Tengo una Nikon D70s con objetivos 90mm f2.8 y un Sigma 135-400mm f4.5-f5.6. - Me gustaria tener un telescopio con el que pudiera hacer fotografias de planetaria y tambien pudiera fotografiar nebulosas, cumulos, etc., si se pudiera utilizar tambien para fotografiar para terrestre mejor que mejor, aunque esto no me preocupa tanto. - El telescopio que me compre, me gustaria que pudiese usarlo muchos años, es decir, que no me canse en seguida, me gusta encariñarme de mis objetos y mantenerlos mucho tiempo. - Mi presupuesto es de unos 1000 euros. He estado mirando algo, pero me lio mucho, ya que hay demasiada variedad tanto para fotografiar como con las lentes y no logro decidirme por ninguno. El Celestron C5 parece que es aconsejable pero no se bien si podria encontrar algo meor por este mismo precio. - Ayer compre el libro Guia de campo de las estrellas y los planetas, realmente me ha parecido muy muy completo y me gustaria saber si hay algun libro igual de completo dedicado tanto a la mitologia como a la astrofotografia, si sabeis de alguno decirme. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.