Jump to content

me enseñan a configurar mi camara digital?....

sefigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tengo una kodak M753

como caracteristicas que yo reconosco hasta el momento tiene velocidad de iso de 80; 100; 200; 400; 800; 1250.

LP tiempo prolongado de 0,5 0,7 1,0 1,5 2,0 3,0 4,0

quiero poder sacarles fotos a la luna y tratar de no perder tantos detalles como lo hago yo veo la luna con un moton de cosas y cuando saco la foto muchos detalles se pierden..

Publicado

Si vas a sacar a la luna sosteniendo la camara a mano, tenes que usar el modo rafaga, captura varias tomas para luego procesarlas y sumarlas, vas a ver una enorme diferencia si aplicás ese método al de solo obtener una toma y editarla, la cantidad de isos depende del ruido que te genere tu camara, a más isos más ruido, busca el balance entre isos y ruido :)

Publicado

sigo preguntando..

mas isos es mejor verdad? pero en que dificulta el ruido perjudica la imagen? pregunto desde un lugar con mucha ignorancia y todo lo que me puedas decir te lo voy agradecer....

Publicado

Probá sacando varias fotos con distinto iso, vas a notar dos cosas, aumenta el tamaño del archivo, pero tambien aumenta el ruido de la foto, por eso te aconsejo que pruebes a diferentes isos, y veas cual es el que menor ruido te genera, a mayor ruido mas complicado editar la fotografia :)

Fijate la diferencia entre la primera edicion y la segunda en este post about2089.html

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...