Publicado 17 de Abril del 201510 a Autor Che felicitaciones!!!! que bueno que este tu pibe ahi!!!!! realmente.Se me vino el olorcito a nuevo mientras lo desarmabas! Que lo disfrutes!! Gracias Ricardo! La verdad contento, cuando pueda compro el Super Plossl 6.3mm que me recomendó Sebastián, y chau. Y el nene, si, es re lindo que te acompañe alguien (mi jermu no agarró viaje) a mi siempre me gustó mirar el cielo, y saber algo sobre los planetas, y nunca me decidía, y el empujón final me lo dió mi nene, a mis 39. Tenés que verlo en Stellarium fijándose que planetas pueden ver ahora por ejemplo en Japón... o adelantando la hora para ver cómo se va a ver a la noche jaja, ya me pasó por arriba, si hay que buscar algo lo mando a él jaja. Un abrazo.
Publicado 17 de Abril del 201510 a Tenés que verlo en Stellarium fijándose que planetas pueden ver ahora por ejemplo en Japón... o adelantando la hora para ver cómo se va a ver a la noche jaja, ya me pasó por arriba, si hay que buscar algo lo mando a él jaja.Un abrazo. Ja ja ja, qué bueno. Te va a salir un pibe astrónomo, o astronauta..... Bájate el programa Celestia (es gratuito). El lugar de viajar a Japón, viajará a los planetas y estrellas. Saludos.
Publicado 17 de Abril del 201510 a Autor Ja ja ja, qué bueno. Te va a salir un pibe astrónomo, o astronauta.....Bájate el programa Celestia (es gratuito). El lugar de viajar a Japón, viajará a los planetas y estrellas. Saludos. Qué bueno, bajando... Gracias.
Publicado 18 de Abril del 201510 a Compañero, esperamos reportes en muy poco tiempo! Cualquier otra duda que tengas sobre el telescopio, te invito a abrir un nuevo tema en el foro correspondiente Felicitaciones!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.