Invitado Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Que hubo!!!! Esta esta un poco retocada... creo que mejora el detalle. Agrego otra de la misma zona pero macro. Saludos y felicidades EP.
EstebanElFlaco Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola Jose, la verdad que muy lindas ambas fotos, a mi particularmente me gusta ver la luna entera, pero ese crater que sacaste es genial te mando un fuerte abraazo y felices fiestas!
Rodo_91 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola buenisima las fotos, me gusto sobre todo la de mas cerca, que son esas dos lineas negras que cruzan la foto? Saludos!
Invitado Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola buenisima las fotos, me gusto sobre todo la de mas cerca, que son esas dos lineas negras que cruzan la foto? Saludos! Son los hilos del ocular con reticulo, solo que esta apagado.. Gracias por la opiniones y saludos..
el_padrino Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muy buenas fotos miguel. Me gusta cada una en lo suyo. Son de la misma noche que saque yo, fue un cielo bondadoso. Un Abrazo y felicidades!!!!
Publicaciones recomendadas