Limonflito Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Hola muchachos , les dejo un dibujo de este gran Cúmulo visto con mis binos 10x50 , aunque se ve como una manchita solamente , me quedo colgado viendolo cada noche de observación, espero les guste :
Plutom Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Un muy buen primer globular para dibujar Rodri, te quedó muy bueno. Tus dibujos, como siempre digo, mejoran mucho en cada sesión, y este no es la excepción. Lo único con lo que voy a romper, es, como también dice citrilok siempre, danos mas datos viejo!! Qué difuminos usaste? Saludos
sagitario blues Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Hola, podré sumar este dibujo a las guias de observación? gracias.
Limonflito Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Publicado 14 de Abril del 2015 Jaja gracias plutom , te cuento, aca donde vivo no conseguí difumino , se que se puede fabricar uno casero , asi que voy a investigar un poco mas ( en definitiva es como un papel enrollado ) , por el momento y para mi primer globular, usé mi amigo el dedo , aunque me costó , hasta que pude dejarlo uniforme tuve que borrar varias veces y empezar de cero , Sergio, por supuesto que podés, es más estuve viendo tus guías y están muy buenas , te felicito . Saludos !!!
sagitario blues Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Ya he subido tu obra con un comentario, gracias. http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... ca_14.html gracias¡¡¡
Rodrigator Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Buen dibujo tocayo! muy parecido a lo que se ve por el bino. Te felicito compa!
Limonflito Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Publicado 15 de Abril del 2015 Sergio, es un halago aparecer en tu blog !!!! Saludos !!! Rodo muchas gracias por el comentario, El FOV se va acercando a la realidad gracias a tu consejo , un saludos !
RenaTroFi Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Muy lindo dibujo che, Te felicito! Saludos!
Limonflito Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Publicado 15 de Abril del 2015 Muy lindo dibujo che, Te felicito!Saludos! Gracias Rena , abrazo loco !
Tincho Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Lindo dibujo, buena tecnica la del dedo . Definitivamente, el difumino es papel enrollado, pero hacer uno casero me parece que es un poco dificil. Lo que podes usa es un pedacito de algodón, si es viejo mejor, pero si logras conseguir un difumino (o esfumino) te va a cambiar la vida. Saludos!
Carlos_sm Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Muy buen dibujo Limonflito, nada fácil de hacer. Saludos.
Limonflito Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 Muy buen dibujo Limonflito, nada fácil de hacer.Saludos. Gracias carlos , la verdad es todo un desafío , saludos !
Limonflito Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 Lindo dibujo, buena tecnica la del dedo . Definitivamente, el difumino es papel enrollado, pero hacer uno casero me parece que es un poco dificil. Lo que podes usa es un pedacito de algodón, si es viejo mejor, pero si logras conseguir un difumino (o esfumino) te va a cambiar la vida. Saludos! Tincho , para el próx , pruebo con el algodón , mientras veo si puedo conseguir ese difumino , saludos !
miguel5526 Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 ta' bueno amigo, salio tal cual se ve!! Te cuento: los difuminos los hago yo pegando varias tiritas de carton blanco, dejando secar muy bien y despues sandole punta con el cuter o lija. saludos Miguel
Limonflito Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 Muchas gracias Migue , muy buena esa data , voy a probar hacer uno con esa técnica y despues te cuento como me fué , se ven bárbaros , Abrazo !
Plutom Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Tremenda idea miguel, me gustaría implementarlo... si me da su permiso quisiera copiarmela Saludos
Tincho Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Genial la idea de hacer los difuminos con cartón, no se me hubiera ocurrido . ¿Son los cartoncitos que vienen atrás de los bloc de hojas?
miguel5526 Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 hola chicos, los difuminos los armo con un carton de 1mm de espesor que compre en la libreria, ni idea como se llama viene en hojas de 40x50, prueben no es lo massssss pero funciona bastante bien. saludos Miguel
sfellero Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 ta' bueno amigo, salio tal cual se ve!! Te cuento: los difuminos los hago yo pegando varias tiritas de carton blanco, dejando secar muy bien y despues sandole punta con el cuter o lija. saludos Miguel Buenísima idea!!! Abrazos
Publicaciones recomendadas