Raul Villaverde Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Hola amigos. Quizas no sea ni la focal mas apropiada para este tipo de objetos, pero en estas fechas y hasta que reciba los componentes que me faltan para disparar a f/8, es lo que toca. El seeing muy malo y las nubes rondando, en fin, no he podido sacar mas. Son 30x400" en RGB Messier 101 nueva by astrocentejo, on Flickr
gvanhau Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Aún con los problemas de seeing y de la focal corta, la galáxia se ve con lujo de detalles. Vas a agregar un tipo de barlow o la solución es otra? Felicitaciones Geert
astroadt Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Esta espectacular la foto. Cuando dijiste que el seeing era muy malo, había nubes y después vi eso, no dudé en pensar:...¿cómo saldrá en optimas condiciones?. Felicitaciones. Saludos
juancarlitos Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 jajajajajaj!! el cielo malo,nubes,etc.etc.. dejate de joder. Es una belleza. Saludos
ricardo Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Que belleza Raul! tan sola que parece en el cielo.... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Raul Villaverde Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar. Aún con los problemas de seeing y de la focal corta, la galáxia se ve con lujo de detalles.Vas a agregar un tipo de barlow o la solución es otra? Felicitaciones Geert No es una Barlow, es una anilla que va enroscada en la WT y esta a su vez embuchada en el extensor, La configuración que recomienda Takahashi para el FSQ. Es una puñeta pues tienen que ser componentes Takahashi lo que conlleva un coste adicional. Las configuraciones que no son de la marca, no me gustan, me da la sensación de que se va a desmontar todo el tinglado jajajajajaj!! el cielo malo,nubes,etc.etc.. dejate de joder. Es una belleza. Saludos Créeme juancarlitos, la sesión en un principio tenia 45 tomas, 15 las he tenido que tirar por que las estrellas salían como roscas (por las nubes), de no ser por lo que te digo hubiera podido llegar mas lejos en la imagen. Un saludo a todos
Carlos_sm Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Esta de lujo esa foto Raul ! Saludos. Editado 16 de Abril del 2015 por Invitado
sebastianc Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Raul, quedo hermosa, si salio asi con todas las trabas climaticas que tenes, te imaginas con condiciones buenas?????, un lujo siempre
Raul Villaverde Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos. He hecho un crop y lo he procesado desde el principio tratando de sacar mas estructuras, algo he conseguido. Messier 101 f/3.6 crop by astrocentejo, on Flickr
Hal9000 Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 La verdad impresionante y bellisimas. La version crop me resulta un poquito saturada (color). Saludos.
Panchosanpancho Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Muy buena Raúl! Me gusta más la primera versión, saludos.
EzeBel Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Muy buena Raúl! Las estrellas con lindos colores hacen que la galaxia quede muy bonita en campo amplio. Otra excelente toma. Felicitaciones. Ezequiel.
Raul Villaverde Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Publicado 23 de Abril del 2015 Muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo.
Publicaciones recomendadas