jorggomez Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Hola amigos. Afortunadamente estaba en el centro del meridiano para tomar esta. Se dió todo bien, día despejado, disponibilidad de equipo y tiempo, así que no hubo excusa para no hacerlo. La velocidad real del pasaje es 10 veces la que se muestra en el video. Les comparto el link de la página de Facebook ya que no puedo subir el avi aquí. https://www.facebook.com/tauranga.astronomy/videos/798887980207611/?theater Saludos Jorge
Limonflito Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Sublime compañero , saludos !
juanca Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Muy bueno !!!!! Me consuela saber que no soy el único raro que se sube a la terraza para ver pasar la ISS Juanca
mara raquel Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Porrrrrsupuesto que no! Debemos ser varios en la terraza esperando q pase, consultando las aplicaciones para ver las coordenada exactas! Excelente el video!
jwackito Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Tremendo el video. Gracias por compartir.
sergit Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy buen video Jorge. Saludos. Sergi.
arieltrepin Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy bueno !! que suerte estar justo en la línea !! Felicitaciones por la captura!! Saludos.-
jorggomez Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 Hoy salió el video en el diario local (supongo que mañana estará en la edición impresa). Acá me hago llamar George porque Jorge no lo pueden pronunciar. http://www.sunlive.co.nz/news/99119-the-124-second-space-phenomenon.html Saludos Jorge
Publicaciones recomendadas