Limonflito Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Hola muchachos ! aprovechando la noche sin luna y despejada, y el excelentisimo seeing (la primera vez que veo tantas estrellas tenues a "ojo pelado" ) , hoy me propuse dibujar este asterismo que toooodo el mundo conoce vulgarmente como "las tres marias", espero sea de su agrado :
claudio022 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Buenísimo!!! Con destellos y todo...
Plutom Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Muy bueno Rodri, aparte sirve para saber que formalmente se llama Collinder 70 Saludos!!
Tincho Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Buen dibujo Rodri, esa sección del cielo me encanta. Te comento a vos y a los que todavía no vieron el post en donde están todas las plantillas que hay una nueva con el logo de EP. Paso el link: hojas-de-registro-observacional-t29306.html Saludos!
astronico Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 siempre que puedo me pego una pasada por este sector del cielo, muy buena te salio!!!!
Limonflito Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Publicado 18 de Abril del 2015 Muy bueno Rodri, aparte sirve para saber que formalmente se llama Collinder 70 Saludos!! Jeje , viste pluto, todos los dias se aprende algo
Limonflito Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Publicado 18 de Abril del 2015 Buen dibujo Rodri, esa sección del cielo me encanta. Te comento a vos y a los que todavía no vieron el post en donde están todas las plantillas que hay una nueva con el logo de EP. Paso el link: hojas-de-registro-observacional-t29306.htmlSaludos! Quedaron bárbaras !!! la próxima uso la N° 3 , saludos tincho !
RenaTroFi Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy bueno Rodri!! El cinturón de Orion entero en el mismo campo es algo que no voy a poder ver nunca con mi equipo. Felicitaciones Saludos!
Limonflito Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Publicado 20 de Abril del 2015 Muy bueno Rodri!! El cinturón de Orion entero en el mismo campo es algo que no voy a poder ver nunca con mi equipo. FelicitacionesSaludos! Gracias Rena !! Con los binos 10x50 entran justito ! Abrazo
Publicaciones recomendadas