Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola muchachos ! aprovechando la noche sin luna y despejada, y el excelentisimo seeing (la primera vez que veo tantas estrellas tenues a "ojo pelado" ) , hoy me propuse dibujar este asterismo que toooodo el mundo conoce vulgarmente como "las tres marias", espero sea de su agrado :

5776b78a27da5_Collinder70.jpg.dfc077bb17

Publicado

Buenísimo!!! Con destellos y todo...

Publicado

Muy bueno Rodri, aparte sirve para saber que formalmente se llama Collinder 70 :lol:

Saludos!!

Publicado

siempre que puedo me pego una pasada por este sector del cielo, muy buena te salio!!!!

Publicado
  • Autor
Muy bueno Rodri, aparte sirve para saber que formalmente se llama Collinder 70 :lol:

Saludos!!

Jeje , viste pluto, todos los dias se aprende algo :mrgreen:

Publicado
  • Autor
Buen dibujo Rodri, esa sección del cielo me encanta. Te comento a vos y a los que todavía no vieron el post en donde están todas las plantillas que hay una nueva con el logo de EP. Paso el link: hojas-de-registro-observacional-t29306.html

Saludos!

Quedaron bárbaras !!! la próxima uso la N° 3 , saludos tincho !

Publicado

Muy bueno Rodri!! El cinturón de Orion entero en el mismo campo es algo que no voy a poder ver nunca con mi equipo. Felicitaciones

Saludos!

Publicado
  • Autor
Muy bueno Rodri!! El cinturón de Orion entero en el mismo campo es algo que no voy a poder ver nunca con mi equipo. Felicitaciones

Saludos!

Gracias Rena !! Con los binos 10x50 entran justito ! Abrazo :mrgreen: